cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Carga

(Tema creado el: 01-01-2021 01:47 PM)
183 Visitas
kevin1989
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo el A50 y desde hace poco tengo problemas con este, ya que se carga demasiado lento y en las notificaciones solo dice carga por cable y ya no aparece la carga rapida. ¿Qué me recomendarian?
6 Comentarios
emisario23
Beginner Level 2
Galaxy A
eso mismo me pasa a mi con mi a30s en mi caso la carga rapida me aparece muy pocas veces y otra cosa que no me cargar con todos los cargadores no se por que
0 kudos
HectorPin1590
Active Level 3
Galaxy A
revisa que el cable esté bien conectado
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
cambio de base de entrada a mi me paso eso en mi A50 pues lo único que me tocó hacer llevarlo donde un amigo que tiene taller y le cambio la pieza ahora execelente, ya un año y mes de tener este dispositivo
0 kudos
Robert86
Beginner Level 2
Galaxy A
amigo me puedes escribir al WhatsApp mío +5356109019 es para hacerte unas preguntas sobre la pieza que tu amigo te cambio ...saludos Robert
0 kudos
Robert86
Beginner Level 2
Galaxy A
a mi me pasa y no prende la linterna
0 kudos
Rys19
Active Level 1
Galaxy A
Lo que hice, fue con el celular conectado al cargador, ir a configuraciones, después a cuidado de batería y dispositivo, me fui a la opción de batería, ir a la opción más ajuste de batería, buscar donde dice carga rapida y quitar la opción y volverla a poner, ya vuelve a carga rapida de nuevo normal, así fue que me funciono y carga bien de nuevo
0 kudos