cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Problemas de carga? 🔌

(Tema creado el: 04-15-2024 02:35 PM)
3339 Visitas
DrConnor
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Saludos 🙋🏻

¿Alguien más tiene esté problema?
Tengo el Galaxy A15 y desde que lo compre me ha estado pasando algo, cuándo lo cargo y llega aproximadamente del 80 para arriba, deja de subir, se queda pegado sin cargar más.

Aparece que sí está cargando pero el 87 no sube, al menos que yo intervenga y lo desconecte y conecte así de manera continúa.

No creo que sean los cargadores que tengo, por que el A53 no tiene ese problema, quizás es algún bug del sistema o algo así.

image

¿Ustedes que opinan, tienes ese problema o algo similar?
11 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
A mí me está sucediendo que al conectarlo al cargador, el tiempo estimado no aparece y solo muestra que el cargador está conectado, creo que es la energía o el adaptador del cable, aunque yo he cambiado y sigue igual. También verifica que no tengas activada la protección de la batería ya que ahora tienes diferentes maneras de protección 👀
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
La tengo desactivada, es que me gusta que el teléfono llegue al 100 para usarlo al completo.

Pero a estás alturas de la partida, ya no me puede sorprender Samsung con sus errores constantes en sus software. 💀
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Así es, intenta cambiar el adaptador por otro quizás ese pueda ser una solución 😃
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Quizás sea la solución, solo me falta comprar uno que sea original de 25W, tengo que agarrar algo de dinero y lo compraré.
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy A
No creo que sea el cargador, lo actualizaste?
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
No, ya venía actualizado con One UI 6.0, Y lo mismo me paso en la primera carga, no pasaba de 81%.

Del desempeño de la batería no me quejo, está muy bueno.
0 kudos
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy A
Mira si el adaptador es original, de lo contrario cámbiala
0 kudos
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Uso cargadores de Ewtto, son una marca confiable por estos lados y siempre los he cargado con los teléfonos anteriores que tuve.
Members_gHMbsq3
Beginner Level 2
Galaxy A

El mío se calienta el puerto y el cable del cargador y me bota un sonido. La primera vez que me pasó era por el cargador que no era el original y compre uno de 25w duro cargando pero lento y ahora me volvió a sonar el ruido y me volvió a calentar el cable.. no se si llevarlo por garantía o llevarlo a un tercnico no se que hacer

0 kudos