- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-15-2024 02:35 PM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2024 11:23 AM
Galaxy AMi madre tiene el mismo problema, A15 de 128 GB almacenamiento y 6 de RAM.
Ella estuvo usando dos cargadores, el original de Samsung de 25W y uno convencional para el trabajo, anduvo correctamente el celular por un mes y medio y de pronto, el teléfono no reaccionaba a la carga del original, y en el convencional si lo hacía, pero estimaba una permanente carga completa en 5 horas aproximadamente. Yo tengo un A55 5G y el original si funciona en mi teléfono, incluso con carga rápida y con el modo de protección de bateria activado y desactivado, sin inconvenientes.
Estuve intentando conectar el cargador oficial al A15 estando este apagado, y ahí si reconoce la carga rápida del teléfono, pero solo por unos minutos y regresa a la carga normal, el porcentaje no sube para nada. Ahora mismo tiene un 30% de batería después que haber migrado todo lo esencial que tenía mi madre a otro teléfono con miedo a que se termine brickeando... al menos me comforta un poco saber que no soy el único con este problema, tocará reclamar la garantía parece ser...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2025 06:54 PM
Galaxy A
- « Anterior
-
- 1
- 2