cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Problemas de carga? 🔌

(Tema creado el: 04-15-2024 02:35 PM)
3525 Visitas
DrConnor
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Saludos 🙋🏻

¿Alguien más tiene esté problema?
Tengo el Galaxy A15 y desde que lo compre me ha estado pasando algo, cuándo lo cargo y llega aproximadamente del 80 para arriba, deja de subir, se queda pegado sin cargar más.

Aparece que sí está cargando pero el 87 no sube, al menos que yo intervenga y lo desconecte y conecte así de manera continúa.

No creo que sean los cargadores que tengo, por que el A53 no tiene ese problema, quizás es algún bug del sistema o algo así.

image

¿Ustedes que opinan, tienes ese problema o algo similar?
11 Comentarios
Mateo03
Beginner Level 3
Galaxy A

Mi madre tiene el mismo problema, A15 de 128 GB almacenamiento y 6 de RAM.

Ella estuvo usando dos cargadores, el original de Samsung de 25W y uno convencional para el trabajo, anduvo correctamente el celular por un mes y medio y de pronto, el teléfono no reaccionaba a la carga del original, y en el convencional si lo hacía, pero estimaba una  permanente carga completa en 5 horas aproximadamente. Yo tengo un A55 5G y el original si funciona en mi teléfono, incluso con carga rápida y con el modo de protección de bateria activado y desactivado, sin inconvenientes.

Estuve intentando conectar el cargador oficial al A15 estando este apagado, y ahí si reconoce la carga rápida del teléfono, pero solo por unos minutos y regresa a la carga normal, el porcentaje no sube para nada. Ahora mismo tiene un 30% de batería después que haber migrado todo lo esencial que tenía mi madre a otro teléfono con miedo a que se termine brickeando... al menos me comforta un poco saber que no soy el único con este problema, tocará reclamar la garantía parece ser...

josé5032
Active Level 1
Galaxy A
Como te fue amigo, solucionastes?
0 kudos