cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga

(Tema creado el: 07-03-2024 02:47 PM)
487 Visitas
Elganzo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, Aqui yo de nuevo para pedir un consejo para un amigo

Resulta que su teléfono (un A04) no carga mientras esta encendido, y eso que el teléfono no pasa de los 3 meses de compra y el teléfono solo es utilizado para lo básico y mi amigo le da un cuidado muy serio pero recientemente dejó de cargar mientras esta en uso y solo carga apagado pero con una carga demasiado lenta y a veces suele dar flashasos en la pantalla Repetidamente (cabe destacar que el cargador es el original) y pues queria saber si pasa por algo en específico ya que quiere una solución sencilla antes de Reclamar garantía o llevarlo a reparar en un local autorizado (no quiere gastar por algo que podría ser mínimo, pero de ser necesario lo hará).
0 kudos
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, Elganzo! ☺️

Es muy raro que haya flasheos en la pantalla. Si solo fuera la carga, se podría pensar que hay polvo en el centro de carga o que el centro de carga esté dañado. Al ver más inconvenientes, no se puede pensar en una solución sencilla. Lo que podría hacer es realizar un diagnóstico aquí en la app para ver si hay más problemas. Si los hay, tendrá que acudir a un centro de servicio para que un técnico pueda valorar si aplica garantía o no. Si no llegara a aplicar, tendrá un costo adicional. Es importante que el Galaxy sea nacional

Si encuentras útil mi respuesta, te agradecería que la marques como solución. Así, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente. Solo debes hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
0 kudos
Galaxy A
Reliza un tes de carga por cable
En esta misma app Samsung members junto a comunidad esta asistencia entras a diagnóstico de teléfono selecciona carga por cable a ver que resultado da
0 kudos
Bartola2433
Beginner Level 2
Galaxy A

Adaptador trio de corriente USB-C de 65W, se me daño no quiere cargar donde lo puedo llevar que lo reparen, vivo en caracas, venezuela.

0 kudos