cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de cobertura intermitente (A22 5G)

(Tema creado el: 01-03-2023 08:39 PM)
2339 Visitas
IgnacioCh98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día a todos.

Mi celular Samsung Galaxy A22 5G tiene problemas de cobertura constantemente desde el primer día.

La señal se "corta" y aparecen iconos de este estilo "🚫".

Cuando probe el celular por primera vez este problema se soluciono con la primera actualización, sin embargo hace poco lo actualice nuevamente y los errores volvieron.

Ya comprobe que no es la compañia ni la tarjeta SIM, si no del propio movil.

¿Quizás los errores se arreglen con una proxima actualización?

Si alguien ha experimentado algo similar agradeceria mucho si pudiera compartir su solución conmigo.

Gracias de antemano.

10 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy A
Que compañía tienes ?
0 kudos
IgnacioCh98
Active Level 1
Galaxy A
Tengo Entel
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola IgnacioCh98

Te contamos que si mantienes inconvenientes de conectividad debes ponerte en contacto con tu compañía telefónica, por otro lado te sugerimos realizar el cambio de tu SIM. Adicionalmente te recordamos que la conectividad podrá variar según tu zona de cobertura.

¡Saludos! 

IgnacioCh98
Active Level 1
Galaxy A
Hola, el problema es que incluso mi madre tiene exactamente el mismo plan movil que yo (posee el Samsung Galaxy A12) y tiene mucha mejor conectividad que yo.

Como mencione anteriormente, ya comprobe que no es el SIM, debido que ya lo revise probandolo en otro Movil e incluso renovando la tarjeta en la compañia telefonica.

Definitvamente la actualización no funcionó correctamente en mi celular o de por si, este viene con errores de fabrica en la programación o en el software.

Finalmente, cabe destacar que mi celular posee 2 SIM (Claro y Entel) y ambos dan exactamente el mismo error de conectividad, siendo yo la única persona en mi casa con este problema.
0 kudos
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy A
Es probable que el dispositivo tenga problemas con la antena interna (lo más probable es que tengas que cambiar el mismo o optar por otro celular)
PauCataldo
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, tambièn compañia entel, hoy hice el cambio de chip y me ayudaron en la asistencia remota de samsung.. pero creo que el problema continúa 🙈🙈🙈
IgnacioCh98
Active Level 1
Galaxy A
Parece que los problemas son 100% del equipo. Si usted consigue alguna solución por favor aviseme, yo personalmente pronto llevare el movil a un centro de servicio de Samsung en mi ciudad (aplicaré la garantia).
0 kudos
IgnacioCh98
Active Level 1
Galaxy A
Hoy pude actualizar el teléfono nuevamente y el problema parece haberse solucionado 🤷🏻
0 kudos
calameño
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas tardes. Cómo se actualiza el telefono. Tengo problemas de señal baja de manera intermitente con sim entel y me gustaría probar actualizandolo
0 kudos