cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de conexión a red móvil

(Tema creado el: 11-09-2021 10:57 PM)
156 Visitas
DavidSal74
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Ayuda por favoor. Tengo muchos problemas con la red móvil, la señal va y viene cuando no estoy conectado a WiFi. Ya he restablecido la señal varias veces, también he reiniciado el equipo muchas otras. Por favor alguien que me ayude! GRACIAS 🙂 🙂 🙂 
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola gustó en saludarte DavidSal74! 🖐
Abre la app de Configuración "Conexiones inalámbricas y redes" o "Conexiones" presiona Wi-Fi. Estas opciones pueden variar según el dispositivo. Activa la conexión Wi-Fi.Busca el indicador de conexión Wi-Fi en la parte superior de la pantalla .Si no aparece o no hay ninguna barra de señal activa, es posible que estés fuera del rango de alcance de la red Wi-Fi.Acércate al router, comprueba si aumenta la intensidad de la conexión Wi-Fi y vuelve a intentarlo.

Reinicia el router inalámbrico

Si te conectas a Wi-Fi desde tu casa, busca el manual del router para obtener instrucciones acerca de cómo restablecerlo. Por lo general, puedes hacer lo siguiente:

Desconecta el router de la toma de corriente y asegúrate de que las luces del router se apaguen.Espera 30 segundos.Vuelve a conectar el router y espera 30 segundos hasta que se vuelvan a encender las luces.

Sugerencia avanzada: Comprueba si los firewalls están bloqueando el acceso a los puertos que requiere Google Play (TCP y UDP 5228).

Si los problemas de conectividad persisten luego de completar estos pasos, comunícate con el proveedor de servicios de Internet o el host de la red Wi-Fi.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
Manu19
Active Level 6
Galaxy A
Estimado Gerar. Como verifico lo de los firewall, yo también tengo ese problema
0 kudos
DavidSal74
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias por la respuesta, pero no me hice entender. El problema es con la red de DATOS. Se va y vuelve desde llamadas de emergencia a LTE y por varios minutos se pierde nuevamente cuando me muevo en la calle por ejemplo. Cuando estoy conectado a WIFI funciona perfecto. Por favor si me pueden ayudar
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Si tu teléfono se conecta con normalidad a una red wifi, pero se desconecta automáticamente cada vez que lo bloqueas y debes conectarlo manualmente en cada oportunidad, lo más probable es que el wifi esté configurado para desconectarse y debas cambiar dicha configuración.

Activa el Modo de Avión.Reinicia el dispositivo.Reinicia el router.La conexión siempre se cae.Problemas con la dirección IP.Ajusta la posición de tu router.Usa un repetidor de señal.Velocidad de conexión.


https://miracomosehace.com/movil-se-desconecta-wifi-solo/
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola David si tienes problemas con la señal puede ser debido a la banda que esté utilizando tu operador de telefonía local. Puede ser un problema de las antenas repetidoras de tu compañía telefónica, puede ser un problema con tu Sim o hasta un problema con tu equipo.

 

Puedes intentar usando un SIM de otra telefonía y corroborar que el problema persiste, si el problema persiste puedes asistir a nuestro centro de servicio técnico para evaluar tu equipo. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos