Estefanie999
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-12-2025 10:40 AM
Galaxy A
Hola comunidad, tengo un problema con la red en un Samsung galaxy a35 pasa que en la ciudad funciona muy bien los datos hasta 5g capta pero al momento que yo viajo a lugares mas alejados solo me muestra h+ y no se conecta el Internet y no es problema de la telefonía ya que en otro celular si capta normal. Sera necesario que lo mande a una revisión técnica o solo sera la configuración que no esta bien.
2 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2025 11:02 AM
Galaxy AHola @Estefanie999
Es posible que esto se deba a inconvenientes con el software de tu equipo Galaxy. ¿Serías tan amable de adjuntar en este post capturas de todo el apartado Información de software?
Quedamos atentos
106frams
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-21-2025 03:01 PM
Galaxy A
Hay un tema técnico de las frecuencias en la que trabaja el operador y tu celular, a veces no es el móvil, si no el operador, explicar es muy denso, así que puedes descartar usando otro chip de otro operador o en todo caso, sacar tu chip y ponerlo en otro cel, si persiste el problema, entonces es el operador, osea.. nada que hacer.
Pero si en caso funciona, el problema es el celular, podrías formatear o hacer un hard reset y ver si funciona con ello.
Pero si en caso funciona, el problema es el celular, podrías formatear o hacer un hard reset y ver si funciona con ello.