jonnyjoseperez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2020 10:52 PM
Galaxy A
Buenas noches miembros y amigos comunidad Samsung quiero hacerles una observación con respecto a la actualización de sofware a Android 10 Ui 2.0 en mi A20, luego de la actualización hace como un mes mi equipo presenta estas fallas inusual, primero la intensidad de recepción de señal de mi telefonía se hizo decadente y poco efectiva tengo que reiniciar las redes para que pueda funcionar la red de datos como tal quiero aclarar que mientras mi equipo usaba android 9 UI 1.0 su rendimiento ennla señal era exelente y eficaz ya no es así.
Segundo problema detectado es que el captor ee huellas no es tan sensible como antes de hecho presenta falla al querer colocar la huella para desbloquear el equipo intente actualizar los datos biométricos pero aún sigue igual creo que hay detalles en este sofware que se deben corregir y enviarnos los parches con corrección de estos detalles
4 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2020 11:07 PM
Galaxy A
hola amigo , lamento que tengas estas fallas. Te dare unos tips que te pueden servir en lo que te llega ese parche que arregla esos fallos. Con relación a los datos te recomiendo ponerlo en 3G/2G automático desde los ajustes para que sea mas estable y asi tengas mas señal y no te consuma mucha bateria. Con el lector de huellas te recomiendo borrar todas las huellas y volverlas a registrar , para que sea mas eficaz coloca el mismo dedo 2 veces. Estos son los tips que te puedo dar amigo
jonnyjoseperez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2020 11:16 PM
Galaxy A
lo de las redes en modo 3g y 2g tarda en conectar más sin embargo coloque en todas las redes modo automáticos pero igual se cae, y el lector de huellas como dije e incluido de nuevo las huellas y aún cuesta desbloquear como dije con el sofware anterior no pasaba este enconveniente
jonnyjoseperez
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2020 11:18 PM
Galaxy A
muchas gracias Lr19 por tu apoyo y aporte
Lr19
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2020 11:22 PM
Galaxy A
mm que extraño , bueno amigo espero que te llegue la actualización pronto para que ya no tengas estos problemas. saludos!