cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de duración de batería

(Tema creado el: 04-13-2021 01:15 PM)
314 Visitas
divad1391
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo problemas no dura la batería 🔋 ya q tiene una batería de 5000 amhp en Samsung A31 mientras en otras marcas con menos precio tiene la durabilidad necesaria ayuda x favor con una actualización.
4 Comentarios
wilanpiher
Active Level 6
Galaxy A
Hola, tal vez calibrando la batería se te resuelta el problema.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Tienes que ver qué apps están consumiendo mucha batería, te cuento en mi caso era la Google play service lo que hice fue entrar a ajustes después entrar a aplicaciones y buscar la app en mención y y entre a accesos y ahí desactive varias funciones innecesarias y eso mejoró el rendimiento de mi teléfono, ya que esta app siempre está en segundo plano y ella es la que controla todo y tiene acceso a todo pero hay cosas que no hay necesidad que tenga tanto acceso
0 kudos
divad1391
Beginner Level 2
Galaxy A
Ok amigos gracias ya voy a tomar sus sugerencias
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola divad1391,

 

  1. Debes  verificar que apps y funciones tienes abiertas, una vez verifiques eso haz lo siguiente: Desactiva y elimina todas las apps que no uses, menos la esenciales del sistema.
  2. Desactiva los ajustes que no uses y solo actívalos cuando sea necesario como puede ser el bluetooth, ubicación entre otro.
  3. Una vez finalices de usar un app ciérrala.
  4. Mantén la multitarea limpia de apps abiertas
  5. Evita tener el brillo de la pantalla al máximo, mantenlo en medio y cuando lo necesites subes el brillo y al finalizar lo bajas a medio nuevamente.

 

Al final te irás a Ajustes , Device Care y le das en optimizar y listo tu batería debe mejorar, recuerda que la duración es dependiendo de tu patrones de uso.

 

Saludos,

-SamsungLatin