cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de encendido

(Tema creado el: 07-30-2024 09:17 PM)
131 Visitas
cobruiz
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un A54 qué al parecer se sobre calentó la batería mientras se cargaba a raíz de eso el teléfono a veces no reconoce el cargador y para poder encenderlo tengo que pulsar boton de encendido y volumen bajo de la forma normal solo con boton fr encendió no prende, ya le hice reseteo de fabrica pero no lo soluciono, a alguien le a pasado algo similar? 
12 Comentarios
Galaxy A
Hola!!...

Seguramente tu puerto de carga se haya dañado!😞...solo para descartar te sugiero hacer el test aquí mismo en la app Samsung Members en la pestaña asistencia, allí puedes ejecutar un diagnóstico. Lo importante es llevarlo a servicio técnico...acá te dejo el link para que localices tu Samsung Store más cercana

https://www.samsung.com/mx/samsung-experience-store/locations/
Galaxy A
En caso de que no tengas ninguna cerca,cte recomiendo usar el servicio Door to Door...acá te dejo como hacerlo...

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/step-by-step-door-to-door-service/#helpHtg1callOrd...
cobruiz
Active Level 2
Galaxy A
Ya hice el test y me marca todo bien gracias torne seis meses el teléfono lo lleve a servicio de Samsung pero no me lo aceptaron porque el ticket de compra no le pusieron el num de serie del teléfono y tampoco me dijeron si lo pueden recibir para arreglarlo
Galaxy A
Te recomiendo usar el servicio door to door, como lo registras en la página ya no hay tanto tema 😉
0 kudos
cobruiz
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por tu ayuda
0 kudos
Galaxy A
De igual manera has intentado cambiar de cargador o de cable?
0 kudos
cobruiz
Active Level 2
Galaxy A
Voy a ver el enlace, y si lo en probado con otros cargadores y me hace lo mismo
0 kudos
Jilix
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo ,y justo hoy lo lleve a q lo revisaran en un lugar local y el chico me dijo q ya llevaba 3 con lo mismo dice q son los equipos
0 kudos
cobruiz
Active Level 2
Galaxy A
🥺 Y te lo van a arreglar?
0 kudos