cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Enfoque, Cámara Frontal

(Tema creado el: 09-24-2018 03:45 PM)
147 Visitas
FAX12
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Los problemas de Enfoque en la Cámara Frontal de el Samsung Galaxy A5 (2017) ya son más que conocidos, por lo que me gustaría saber si en la próxima actualización se solucionará este detalle que es bastante lastimoso y más porque dispositivos con un precio inferior no presentan este problema...
0 kudos
4 Comentarios
FAX12
Active Level 2
Galaxy A
También quiero saber, por pura ocurrencia si este dispositivo es compatible con Carga Inalámbrica...
0 kudos
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
no es compatible con la carga inalámbrica
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy A
Hola FAX12.

Es necesario restablecer los ajustes de la cámara, ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Cámara > Almacenamiento > Borrar Datos, intenta tomar un fotografía para ver el resultado, desinstala todas las aplicaciones que utilicen la cámara para hacer pruebas, en algunas ocasiones este tipo de aplicaciones pueden afectar el funcionamiento del teléfono.

Verifica que las aplicaciones se encuentren actualizadas ingresando en Galaxy Apps > Mas > Mis aplicaciones > Actualizar.

En caso de no solucionarse será necesario acudas a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/.

Excelente día FAX12, gracias por usar Samsung Members.



0 kudos
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
esto es un problema que presentan todos los galaxy a pues sólo puede enfocar a una persona a no más de 30 o 50 cm ya que quitaron la estabilización óptica que sí tenía en la versión pasada y no es solucionable haciendo lo que ustedes dicen
0 kudos