cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Lentitud en Galaxy A10

(Tema creado el: 01-10-2022 01:31 PM)
767 Visitas
PR0S_KPET
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas a toda la comunidad, tengo una duda que quisiera resolver y es que mi Samsung Galaxy A10 ha decaído bastante de rendimiento en los últimos dos años que lo he tenido... Cada vez el lag en la interfaz y a la hora de abrir apps y/o ver videos es más grande a comparación de cuando tenia solo 1 año de uso .. se que los teléfonos pierden calidad después de años debido a falta de updates de software, mucha "suciedad" que acumula el teléfono (que no es mi caso ya que hace 1 mes lo formatee y siempre lo mantengo bien optimizado borrando caché y limpiando ram) pero el lag y lentitud sigue 🤨 .. Enfin quería saber si a alguien que tenga un Galaxy A10 o otro teléfono Samsung le pasa lo mismo. Se que es mucho texto pero gracias al q lo lea xD
11 Comentarios
gilian23
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo sospecho que fue la actualización de software
0 kudos
Pipa2
Beginner Level 2
Galaxy A
Tienes razón porque antes de que llegue la actualización de Android 11 para el Samsung A10S funcionaba normal e incluso se podía tomar varias fotos seguidas, ya cuando se lo actualizo ya se lagea y hay que esperar varios segundos para volver a tomar otra foto
0 kudos