cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas de multimedia

(Tema creado el: 07-28-2020 03:34 PM)
269 Visitas
conejo55
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes tengo un a50 y me esta dando el problema de que no me da audio en multimedia, como que siempre anduviera los auriculares conectados
6 Comentarios
ELR
Active Level 3
Galaxy A
cuando le conectas los audífonos puedes escuchar el audio? saludos!
0 kudos
conejo55
Active Level 1
Galaxy A
si con audífonos no tengo problemas de audio el problema es que como si los anduviera conectados siempre, me suenan las alarma y llamadas pero no me funciona todo lo que tenga que ver con multimedia como play music,YouTube, audios de WhatsApp y vídeos en Facebook al igual que las notificaciones, por ratos actua normal como que no tuviera nada
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Has una prueba. Marca en el teclado el código*#0*# y toca la opción Speaker y has la comprobación, y si no funciona es prueba inequívoca de que tu altoparlante está descompuesto.
0 kudos
conejo55
Active Level 1
Galaxy A
Hola amigo si ya lo hice y funciona a la perfección todo esta en orden le realize todo el test por ratos trabaja normal y luego me vuelve a dar el mismo problema. gracias por el consejo
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Si es tan recurrente el problema solo te queda restablecer el dispositivo a los ajustes de fábrica. Te traerá algún que otro inconveniente, pero en ocasiones es el último recurso que nos queda.
0 kudos
conejo55
Active Level 1
Galaxy A
así tocara amigo porque por ratos trabaja bien y de la nada vuelve a presentar dicho problema puede ser problema del software gracias !!!
0 kudos