cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de optimización y rendimiento con Samsung Galaxy A70.

(Tema creado el: 05-18-2020 01:50 AM)
844 Visitas
sp3
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, buen día. Realice una compra de un Samsung Galaxy A70 hace 1 semana. Mi primera impresión en lineas generales fue una buena experiencia, al cabo del paso de los días e instalarle juegos como el Pubg, Call of duty, Asphalt 9 me lleve una sorpresa al notar una pobreza de rendimiento en ellos, bajas de frame repentinas, teniendo que bajarle la calidad de todos estos juegos nombrados para su buen funcionamiento, sin lags ni bajadas de frame. Mi anterior celular era un Motorola G7 teniendo gran inferioridad en GPU, CPU, RAM, el cuál corría todos estos juegos en la misma calidad en la que tuve que bajar a el A70 para que anduviese en términos aceptables. El otro problema con el que me encontré es la mala experiencia con la huella óptica, después de haberla registrado 3 veces diferentes para ver si mejoraba su lectura, manteniendo limpieza de la pantalla y dedo para su correcto funcionamiento, no mejoro y cuesta mas de 2 intentos, en ocasiones, para que la lea, teniendo así que presionar en exceso la pantalla y colocando el dedo lo mas vertical posible para que lo lea, la única "solución" fué sustituirlo por el reconocimiento facial, el cual anda bastante aceptable. Confío mucho en la marca, así como me tomo el tiempo de escribirle a fin de obtener atención y solución de la problemática, ya que no es de mi equipo en particular, si no del modelo. Sabiendo con esa CPU, GPU, RAM debería rendir mucho más de lo que rinde en este momento como lo hacen otros Teléfonos que contienen la misma configuración. Desde ya, muchas gracias. Espero una pronta respuesta, Saludos ATTE.

8 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola amigo, si puede que quizá la GPU sea la causante de la baja de frames cuando juegas . Con lo de la huella en mi perfil publiqué hace unas semanas un truco para hacer que el lector de huellas mejorara su fiabilidad y a varias personas incluyendome pues nos ha servido bastante , pruébalo a lo mejor te ayuda. Cómo consejo amigo no vayas a actualizar el sistema , parece que las nuevas actualizaciones traen muchos problemas para el teléfono así que si ahorita te funciona bien no lo actualices por un rato.
Galaxy A
también se puede en los "J" gracias me sirvió mucho
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
me alegro amigo! saludos✌️
0 kudos
Yoeiner99
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola amigo lo actualice en enero y va muy mal súper lento tengo un galaxy s20Fe pero que decepción antes jugaba en un s10 y era todo en alto ahora me corre call of duty con mucho lag así tenga todo en bajo, sabes si ya an mejorado 

0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo.. eso no es por el teléfono ya que el S20FE tiene hardware de gama alta, es un problema de la app de call of duty que esta muy mal optimizado y va mal en la mayoria de dispositivos
0 kudos
hmendizabal
Active Level 4
Galaxy A
Hola @sp3, con respecto a los videojuegos puedes utilizar "Game launcher" exclusivo para poder optimizar los videojuegos y establecer el funcionamiento del procesador, pero, al tratarse de juegos en línea (como los mencionados) también tienes que tener en cuenta el nivel de conectividad que proporciona tu operador.

Con respecto a la huella, Seria A maneja un desbloqueo de huella óptico, muy seguro y novedoso, pero al tratarse de un lector óptico, la reacción y precisión puede tener ciertos retrasos, por lo tanto al momento de colocar la huella tiene que ser lo más exacto en el sensor, a diferencia del que se usa en los modelos premium, que es un desbloqueo de huella ultrasónico, por lo tanto no existe inconveniente si la pantalla o la huella se encuentren húmedos.

Saludos!
Scott18
Active Level 3
Galaxy A
todos los A (tengo un A70) antes de la actualización ufff... no tenía problemas en los juegos, pero luego tengo cientos de problemas la cámara, los reinicios, el calentamiento, la carga rápida, los juegos que se pone la pantalla negra y se calienta demasiado, y lo noto un poco lento y lleno de bugs
estoy esperando el parche con ansias a ver que tal
0 kudos
Yoeiner99
Beginner Level 2
Galaxy A

@scoott18 así estoy yo lo siento muy pesado el celular hasta para tomar una foto 

0 kudos