cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de rendimiento y optimización del Samsung Galaxy A32 (4G) 128 GB 4 GB

(Tema creado el: 03-08-2022 03:28 PM)
1392 Visitas
Elinjosvaldezm
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi A32 (4G) tiene mejor rendimiento con el ahorro de energía activado, pero antes de eso hay que desactivar la opción de limitar velocidad de la CPU al 70 %, esto para que el procesador rinda igual, al máximo (100%).

Pienso que, esto ocurre porque el ahorro de energía limita los procesos en segundo plano y la comprobación de la ubicación, liberando así mucha RAM, con esto activado tengo entre 1.6 GB y 2.0 GB disponibles de RAM de 4 GB totales. 

Sin esto, 1.1 y 1.4 GB como máximo disponibles. Entonces la pregunta es: ¿Cómo hago que esos procesos se limiten tal cuál, como hace el ahorro de energía? Para así poder disfrutar de los 90 Hz de mi pantalla Super Amoled, ya que el ahorro de batería desactiva esto, entonces ahora tengo que elegir entre 90 Hz o más RAM disponible o libre. 

Esto es Android 11... viene de fábrica...
1 Comentario
ktecuentas
Beginner Level 2
Galaxy A

Te comento que los modos de ahorro de energía no me gusta utilizarlos y lo que hago en el caso que buscas es ir a "mantenimiento y batería" y luego tocar en "batería" para entrar en "límites de uso en segundo plano". Quito la selección marcada en "poner en inactivo apps no usadas" y ya en "apps inactivas" agrego todo lo que no quiera en primer plano nunca, salvedad de apps utilizadas con frecuencia. Y de ese modo ganas también en ram y evitas un modo de energía que puede limitarte notificaciones importantes, etc.

Espero pueda serte útil, pues en mi caso me va perfecto de esa manera!

Saludos!

0 kudos