cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de Sonido A50

(Tema creado el: 05-15-2020 12:51 AM)
1400 Visitas
Redick03
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Necesito ayuda, ya no se que hacer.
Hace poco compré un samsung A50 (nuevo) y tengo un problema con el micrófono dentro de Free fire (y solo con free fire).
Cuando activo el micrófono, el sonido del juego se baja de calidad, pasa de ser estereo a Mono y de muy mala calidad.
Por favor necesito ayuda. Ya desintale el juego y lo volvi a instalar. Tambien reinicie el celular de fabrica y nada. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Este sintoma sucede debido a que el Smartphone interpreta que al generar el Chat por voz, inicia la prioridad de sonido en la comunicacion por voz dejando en segundo plano el sonido del juego. Si te sucede solamente con dicha aplicacion seria parte de una configuracion propia de la aplicacion.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
alexis1234rt
Beginner Level 2
Galaxy A
pues tienes que usar auriculares con micro
0 kudos
thiago1514
Active Level 5
Galaxy A
eso es cosa de la aplicación.
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Este sintoma sucede debido a que el Smartphone interpreta que al generar el Chat por voz, inicia la prioridad de sonido en la comunicacion por voz dejando en segundo plano el sonido del juego. Si te sucede solamente con dicha aplicacion seria parte de una configuracion propia de la aplicacion.

0 kudos
Gabriel0911
Active Level 1
Galaxy A

Me sucede el mismo problema que mencionan antes. 

La aplicación, el juego como tal, no da este tipo de opciones, es más del teléfono. ¿De qué forma se puede reparar entonces? 

Cabe aclarar que esto fue después de actualización a Android 10

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Pudiste probar el juego con unos auriculares conectados?

0 kudos
Samsung_XQA6AVU
Beginner Level 3
Galaxy A

Tengo el mismo problema después de actualizarlo a Android 10 mi Samsung a50. No e podido resolver el problema

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma te sucede en el juego Free Fire? Utilizas auriculares de cable 3.5mm o Bluetooth?

0 kudos
jotawon
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi tambien me pasa lo mismo, uso los auriculares que vienen con el a50. tambien probé sin auriculares pero cada vez que prendo el micrófono se escucha mal el sonido del juego. Una solucion por favor
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos que ingreses en la aplicacion Samsung Members en el item de Ayuda, Enviar opinion. De esa forma te pedimos que detalles el sintoma para que el sistema pueda enviarlo junto con el Changelog del nuevo parche y podamos verificar si se trata de un sintoma anormal que requiere alguna modificacion en el firmware.

0 kudos