cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Sonido Galaxy A70

(Tema creado el: 09-19-2019 07:11 PM)
2579 Visitas
Raenrrique
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola, ayer comencé a usar mi nuevo Galaxy A70, pero he notado que se calienta mucho de la zona del auricular cuando estoy reproducciendo música o videos, tambien que en ocasiones el sonido se distoeciona. Es normal? A alguien mas le esta sucediendo esto? 

 

Gracias! 

5 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Raenrrique,

 

Lamentamos escuchar lo que está pasando con su nuevo Samsung Galaxy A70, recomendamos que lo lleves a la tienda donde lo adquirió para que lo evalúen.

 

Otra opción que le podemos brindar es visitar nuestro chat en vivo, ahí podra conversar con nuestro servicio técnico.

 

Chat aquí: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Muchas gracias por su consulta,

-SamsungLatin

0 kudos
MoisesP95
Active Level 1
Galaxy A
  • Hola, espero que haya mejorado la situación del dispositivo, mi movil está fallando mucho, cuando conecto los auriculares sean por cable o por bluethooth, y comienzo a reproducir música, esta se distorsiona horriblemente, se entrecorta y no se escucha nada, cuando está bloqueado y tengo activa la música le aplasta los botones físicos se arregla dos segundos y vuelve a sonar horrible, así mismo no puedo estar viendo algo y estar escuchando música al mismo tiempo, porque suena de la misma manera mientras interactúo y solo hace falta presionar la pantalla o tocarla para que se arregle unos dos segundos y comience nuevamente a distorsionarse la música, esto sucede solo con los auriculares sea  por cable o bluetooth, no se si será de cambiar el adaptador de los auriculares en un servicio técnico. Tengo las actualizaciones de seguridad software y funcionamiento, todas actualizadas no se a que se debe ésta molestia, que no me permite disfrutar de un buen desempeño del móvil. Tengo una Samsung Galaxy A70. Agradezco de antemano por su ayuda y que Dios les bendiga a todos.
0 kudos
SandyFra
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasa esa distorsión en las llamadas
0 kudos
abby131213
Beginner Level 2
Galaxy A
a mi me sucede igual, a los 5 días de comprarlo cuando lo lleve a donde lo adquirí por un supuesto rayón no me lo quisieron cambiar
0 kudos
JVALE131
Active Level 1
Galaxy A
ENCONTRE UNA SOLUCION AL SONIDO DEL A70 MIENTRAS JUEGAS LOS JUEGOS EL SONIDO SE ESCUCHA BIEN BAJO SOLO PON LA CAPTURADORA COMO SI FUESES A GRABAR TU PARTIDA PERO NO LE DES PLAY DEJA PAUSADA LA GRABACION I EL SONIDO SE MANTIENE ESTABLE❤
0 kudos