cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de visualización de carpetas de WhatsApp

(Tema creado el: 06-19-2021 02:23 PM)
640 Visitas
Khaty_
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung galaxy A50 , desde la.ultima actualización las carpetas de WhatsApp (imágenes y videos) desaparecen de galería y solo se pueden visualizar a través de "mis archivos" 
Alguien más le pasa esto? 
0 kudos
9 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
Esto pasa porque whatsapp cambio la ubicacion de sus carpetas en la memoria interna, ya no se encuentran en Memoria Interna/Whatsapp ahora se encuentran en Memoria Interna/Android/media/com.whatsapp/Whatsapp y luego es lo mismo de siempre, entrar a la carpeta de fotos y videos y borrar un archivo .nomedia (pro tip: puedes copiar este archivo a cualquier carpeta que tenga imagenes que no quieras que se vean en galeria)
Khaty_
Active Level 3
Galaxy A
Hola, gracias por tu respuesta..
Pero ese archivo que mencionas no lo encuentro 😢
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
Puede que tengas que activar la visualizacion de archivos ocultos en los ajustes de Mis Archivos, luego de eso tienes 2 opciones, mover todo lo que esta en la carpeta private que tiene el archivo .nomedia fuera de esa carpeta y desactivar el ajuste de whatsapp para que fotos y videos se muestren en galeria (es un ajuste que se ve dentro de whatsapp), o borrar el archivo .nomedia dentro de private en whatsapp images y whatsapp videos
Khaty_
Active Level 3
Galaxy A
Muchísimas graciassss!! Ahora si se ven🤩🤩me servirte de mucha ayuda más que los de Samsung🤗🤗
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
Este es mas un problema mas de android y sus usuarios en general que de samsung de por si, asi que la culpa no la tienen ellos, pero tranquila que luego de años volvi a esta plataforma para ver que onda
GabbieLara
Beginner Level 3
Galaxy A
Mil gracias, me ayudaste mucho
florseb
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola me pasa lo mismo hoy me di cuenta que mi carpeta de washat no me aparese en galeria
0 kudos
Galaxy A
A mi si me aparece en la galeria, revisa la configuración de WhatsApp si esta activada la visualización en la galeria
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos