cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas de wsp y juegos

(Tema creado el: 12-30-2021 03:20 AM)
1446 Visitas
akdkajs
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Cada vez q entro a un juego y estoy en llamada por wsp se corta, mi dispositivo es un a10
6 Comentarios
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaa @akdkajs 👋
Como estas?? 😄
La aplicación WhatsApp está teniendo problemas en las llamadas, fotos y videos. Hay varios usuarios con ese mismo problema. Asi que trata de la que es fotos, como llamadas de hacerlo con las funciones del teléfono normal hasta que aparezca una nueva actualización.
Y lo que se corta los juegos puede ser la capacidad de memoria del celular que no aguanta o los gráficos y se salga de la aplicación.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
akdkajs
Beginner Level 4
Galaxy A
T AMO <7 GRACIAS
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
No de nada!!! 😄🤗
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Seguramente es por un tema de que ambas aplicaciones intentan acceder a los mismos recursos de hardware..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Solución
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que la llamada de esta app sea interrumpida si la app que abrís intenta utilizar tu cámara, micrófono o predominar frente a la anterior. Te invito redirigir cualquier consulta adicional al respecto al equipo de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com que seguro van a saber asesorarte mejor con respecto a su app 🤗 También es posible que el desarrollador del juego te pueda proveer información adicional 😉 Podes probar otras apps de comunicaciones, como Discord, que están mas diseñadas para esto 🙌 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Galaxy A
Hola @akdkajs!
Eso ocurre porque hay un conflicto con el uso de recursos entre ambas aplicaciones.
No es un problema en sí, ya que se supone que debe funcionar de esa manera.

Si el juego en cuestión debe utilizar los mismos recursos de hardware, ya sea micrófono, cámara, altavoz o solo requiera memoria RAM, una llamada de WhatsApp estaría ocupando esos mismos recursos, y como querés usar el juego, el sistema lo establece como prioridad y delimita a las otras aplicaciones, por lo que la llamada se vería interrumpida.
Lamentablemente, no sería posible cambiar eso, ya que tu Galaxy A10 realiza ese ajuste para brindarte la mejor experiencia en juego.

Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución.

Saludos!
0 kudos