cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas después de actualizar a Android 11 A51

(Tema creado el: 04-09-2021 04:43 PM)
1227 Visitas
adolilibreros
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buen día amigos, después de unos días que se actualizó mi teléfono y lo estuve probando puedo decir que:
 
 Cosas que amé
 
     
  • One UI 3 es hermosooooooooo, simplemente me encantó lo amo
  •  
  • Incorpora muchos cambio estéticos que hace que se vea sumamente elegante, lo que más me encantó fue el efecto al bajar la barra de notificaciones, así como se ve aquí 👇
  •  
 
 
 
 
 image
Parcialmente
 
 

image
Totalmente

 
 Si me pongo a decir lo que me encantó no acabaría...
 Pero desgraciadamente mi teléfono ha presentado varios problemas de calentamiento y carga 
 
 
 
 
 
     
  • Mi teléfono carga muy lento, demasiado lento y sigo utilizando el cable y cargador original, en el mismo enchufe que lo cargaba antes 
  •  
  • Cuando lo cargo se calienta demasiado y llega al punto en que no lo puedes agarrar porque sientes que si te quema, le quitó la funda y pues sigue igual 
  •  
  • De la nada se calienta demasiado llegando a temperaturas altas de 39-43 °C ¿Cómo lo sé? Pues tengo un termómetro y le apunto para ver la temperatura, además de que descargué una app para checar eso 
  •  
 
 image

No tenía ninguna aplicación en segundo plano, no había actualizaciones en ese momento
 
 
 
 
 
 
 Aún no lo reinicio de fábrica, pero es lo que tendré que hacer porque si bien el A51 no ha tenido un desempeño estrella desde que salió... no es normal que suceda esto cuando antes no pasaba, así que lo haré y veré qué pasa, pero me gustaría tenerla algún consejo extra... 
 
 
 
 
 
 También he notado que se activa mucho en segundo plano bixby, porque sale de la nada el icono en la esquina superior izquierda, talvez habrá que desactivar ese servicio para ver si mejora el funcionamiento 
 
 
 
 Entonces ¿Algún otro consejo?
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
En la primera imagen tu barra no se ve totalmente borrosa. 🤔
0 kudos
adolilibreros
Active Level 4
Galaxy A
Si, lo dejé así a propósito, pero ya puse otra para que se vea completo
0 kudos
LocopalafoxMz
Active Level 5
Galaxy A
Pues como recomendación lo unico que te puedo decir es que hagas backup antes de hacer la restauracion de fabrica, y que cheques si esta activa la carga rapida desactivalo para que carge de manera normal y no se caliente demasiado, y por ultimo verifica que cosas estan en segundo plano, para saber si alguna aplicacion en especifico esta usando el hardware del dispositivo, lo puedes ver en las opciones de desarrollador hay una parte que dice en ejecucion y sabras que ocupa mas y que ocupa menos sistema Saludos y espero que te ayude lo que te eh comentado
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
Esta raro, yo también lo actualice a Android 11 y no he notado problema 😕
0 kudos
shaliaaa
Active Level 3
Galaxy A
También mi A50s ha tenido fallas con la carga rápida y no sé el porque.
También utilizo el cable y el cargador original, pero no se calienta demasiado con en tu caso
Y eso que en mi Cd llega a los 41°
0 kudos