cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en a31

(Tema creado el: 08-06-2021 08:00 PM)
280 Visitas
Alex_v
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Quien más está teniendo problemas con facebook se sierra solo y el teléfono está  
Más lento después de actualizar tengo un a31
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Por eso les dije ayer que no actualicen, las actualizaciones estan llenas de bugs. Puedes esperar unos dias, el cambio de sistema operativo necesita un tiempo para estabilizarse...puedes borrar los datos de la app que fallan a ver si se mejora pero la última y mejor opcion es hacerle un reset de fábrica. Se borra todo contenido y queda como nuevo, asi muchos problemas van a desaparecer.
Galaxy A
También me pasa, más sin embargo no creo que sea por el teléfono, supongo que se debe a alguna actualización de Facebook
Alex_v
Active Level 1
Galaxy A
En efecto fue la app pero ya la actualize y ya funciona bien
Galaxy A
También la mía, funciona bien ya, la mayoría de los problemas de cierre de deben a la app
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola,  Alex_v!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Verifica que la aplicación esté actualizada, para ello ingresa a Google Play Store y revisa.
Si hay actualización disponible, sólo instala y comprueba el funcionamiento.

 

Si persiste el síntoma después de la actualización, o no hay actualización disponible. será necesario eliminar la aplicación e instalar de nuevo. Si la aplicación no permite su desinstalación, puedes ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Almacenamiento > Eliminar caché/datos.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación será necesario reportarlo con el desarrollador de la aplicación o con el área de soporte correspondiente.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Alex_v
Active Level 1
Galaxy A
Gracias fue la app ya la actualize ya funciona bien
0 kudos