cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😢Problemas en A52, A52s con Android 12😢

(Tema creado el: 03-24-2022 01:03 PM)
2651 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Hace días venimos leyendo sobre varios tipos de fallos de estos celulares con Android 12.

Ahora que momento conveniente que los A52 fallen tanto.. justo justito que esta por salir a la venta en A53.. ya de Samsung me espero cualquier cosa después del tema de bloquear APPs..😤

Va video que minimiza Isa Marcial (gran YouTuber) lamentablemente, pero lean las respuestas debajo del video de los seguidores y oooohhh sorpresa.. sos parte del club. 🥺

https://m.youtube.com/watch?v=uuGTF_qQG2c

Problemas específicos NO hay uno solo sino varios y por lo tanto se amplia el espectro posible de soluciones.

A mi parecer tenes 2 principales caminos.

A) ESPERAR PARCHES 🤪
Algunos Memmbers han informado que está llegando el parche y arregla los problemas.

B) REINSTALAR ANDROID 11 con el firmware correspondiente al modelo y región al celular que tiene cada uno. 
(Este proceso se hace por cable USB y con computadora) 🙂
Hacer backup de todo y contraseñas
Buscar firmware 
Usar Odin
Tener computadora y cable Usb.
Buscar en YouTube Tutoriales

Y si todavía tenes Android 11 NOOO actualices por favor y bloquea las actualizaciones automáticas.😉

Yo tengo 2 celulares con Android 11 y pienso seguir así por un tiempo, más veo más contras que pro en el Android 12.
Recién el 3er parche reciente se arreglaron cosas del S21 Ultra. Asique traslado lo mismo a mis celulares cuando salga el 3er parche me planteo instalar el Android 12.😃

Mis celulares andan perfectos y sin ningún problema aplico la regla informática Nro 1 "Si funciona NO lo toques"🤣🤣🤣

Abrazos amigos y sigan me en Instagram 

elpeladotecno
25 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
El problema son 1 de 2. O usuarios sin conocimiento para una instalación limpia o rom ARO defectuosa. Ese un par de meses el A52 con rom de Panamá android 12 y no tuve ni medio problema.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
De que página bajas la ROM (firmware).??
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Sammobile, Samfrew o mejor aun con la app Frija de xda (baja a full).
Franko_El_Pata
Active Level 4
Galaxy A
0 kudos
EzequielRV13
Active Level 6
Galaxy A
He visto varios post que dicen lo del A52, y viendo que los S21 FE y S21 ya estaban teniendo problemas, para mi es que One UI 4.0 vino muy mal optimizada. Por eso ahora con One UI 4.1 seguro arreglan todo. Pero de que les pasa a varios usarios no se puede negar. Saludos!!!
quelokura
Beginner Level 5
Galaxy A
Yo tenia un solo problema, pero con YouTube. Nada importante...
Pero hoy se me reinició el celular de la nada y al entrar a Samsung Members me saltó una notificación advirtiendo el problema que tuve y que envié el informe 🤷🏻‍♀️
gonzx444
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo con mi S20 FE yo creo que es un problema de software con android 12 o ui 4.0
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Podria haber una opción C
Me parece que la build que esta dando problemas es la MUBU4BVA3 yo tengo la MUBS4BVB2 y creo que por eso no tuve problemas
(Esto en el A52 4G)
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
y para cambiar de Build como se hace?