cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😢Problemas en A52, A52s con Android 12😢

(Tema creado el: 03-24-2022 01:03 PM)
3265 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Hace días venimos leyendo sobre varios tipos de fallos de estos celulares con Android 12.

Ahora que momento conveniente que los A52 fallen tanto.. justo justito que esta por salir a la venta en A53.. ya de Samsung me espero cualquier cosa después del tema de bloquear APPs..😤

Va video que minimiza Isa Marcial (gran YouTuber) lamentablemente, pero lean las respuestas debajo del video de los seguidores y oooohhh sorpresa.. sos parte del club. 🥺

https://m.youtube.com/watch?v=uuGTF_qQG2c

Problemas específicos NO hay uno solo sino varios y por lo tanto se amplia el espectro posible de soluciones.

A mi parecer tenes 2 principales caminos.

A) ESPERAR PARCHES 🤪
Algunos Memmbers han informado que está llegando el parche y arregla los problemas.

B) REINSTALAR ANDROID 11 con el firmware correspondiente al modelo y región al celular que tiene cada uno. 
(Este proceso se hace por cable USB y con computadora) ðŸ™‚
Hacer backup de todo y contraseñas
Buscar firmware 
Usar Odin
Tener computadora y cable Usb.
Buscar en YouTube Tutoriales

Y si todavía tenes Android 11 NOOO actualices por favor y bloquea las actualizaciones automáticas.😉

Yo tengo 2 celulares con Android 11 y pienso seguir así por un tiempo, más veo más contras que pro en el Android 12.
Recién el 3er parche reciente se arreglaron cosas del S21 Ultra. Asique traslado lo mismo a mis celulares cuando salga el 3er parche me planteo instalar el Android 12.😃

Mis celulares andan perfectos y sin ningún problema aplico la regla informática Nro 1 "Si funciona NO lo toques"🤣🤣🤣

Abrazos amigos y sigan me en Instagram 

elpeladotecno
25 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Aquí estoy 😄
DRPaglione
Active Level 1
Galaxy A

Hola, yo tengo la actualizacion al Android 12 ya hace unas semanas, pero cuando le doy a actualizar y se reinicia el celular, me dice que hubo un problema y no me actualiza, ya eh intentado muchas veces y siempre es igual

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Es así o mucho peor o mucho mejor.. todos se quejan por lo mismo...

Por algo jamás actualice hasta ahora mis celulares.. NO quiero dolores de cabeza. Soy muy feliz como estoy. 🤭
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
Bueno...Screenshot_20220520-193618_Settings_66854_1653086178.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
🤔
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
vamos a ver un par de cosas:
A) El usuario al instalar un nuevo SO, antes de instalarlo debería de hacer un back up.
B) Luego de instalar un SO, lo correcto es hacer un HARD RESET COMPLETO, CON LOS "2 WIPES"(no un reinicio de fabrica)
este proceso va a borrar los archivos chache que hayan quedado del SO anterior y que pueden crear conflicto con los archivos del nuevo SO. ademas de hacer otro proceso interno a nivel soft muy importante.
C) nadie hace el punto B por desconocimiento.
D) En todas las marcas de telefonía mobil antes de largar una actualización de SO pasan por fuertes chequeos generales, peroooo, es imposible chequear el funcionamiento de TODAS TODAS las funciones en TODOS LOS MODELOS Y VERSIONES DE CELULARES PROPIOS, lo que queda para que lo chequee el usuario en el uso diario, no nos olvidemos que muchas fallas o errores de los SO son causadas por incompatibilidad de app y apk y/o capacidad de Ram disponible, marca y modelo de microprocesador, nucleos CPU Y GPU, etc...
E) Por todo lo anteriormente explicado y por otras cosas mas es casi imposible que se chequee al 100% y se puedan filtrar la totalidad de posibles errores al haber tantas variables de app, apk, microprocesadores, nucleos CPU y GPU, RAM y ROM, para eso existe el "INFORME DE ERRORES", cosa que nadie hace tampoco, si todos informaramos los errores llegarian mucho mas rápido los ajustes y los parches con la solucion.
0 kudos