- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
‎03-24-2022 01:03 PM - editado ‎03-30-2022 06:28 AM
Galaxy A- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎04-03-2022 11:36 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎04-09-2022 11:00 AM
Galaxy AHola, yo tengo la actualizacion al Android 12 ya hace unas semanas, pero cuando le doy a actualizar y se reinicia el celular, me dice que hubo un problema y no me actualiza, ya eh intentado muchas veces y siempre es igual
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎04-09-2022 02:59 PM
Galaxy APor algo jamás actualice hasta ahora mis celulares.. NO quiero dolores de cabeza. Soy muy feliz como estoy. ðŸ¤
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
‎05-20-2022 07:36 PM - editado ‎07-12-2023 11:40 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-20-2022 09:32 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-22-2022 02:24 PM
Galaxy AA) El usuario al instalar un nuevo SO, antes de instalarlo deberÃa de hacer un back up.
B) Luego de instalar un SO, lo correcto es hacer un HARD RESET COMPLETO, CON LOS "2 WIPES"(no un reinicio de fabrica)
este proceso va a borrar los archivos chache que hayan quedado del SO anterior y que pueden crear conflicto con los archivos del nuevo SO. ademas de hacer otro proceso interno a nivel soft muy importante.
C) nadie hace el punto B por desconocimiento.
D) En todas las marcas de telefonÃa mobil antes de largar una actualización de SO pasan por fuertes chequeos generales, peroooo, es imposible chequear el funcionamiento de TODAS TODAS las funciones en TODOS LOS MODELOS Y VERSIONES DE CELULARES PROPIOS, lo que queda para que lo chequee el usuario en el uso diario, no nos olvidemos que muchas fallas o errores de los SO son causadas por incompatibilidad de app y apk y/o capacidad de Ram disponible, marca y modelo de microprocesador, nucleos CPU Y GPU, etc...
E) Por todo lo anteriormente explicado y por otras cosas mas es casi imposible que se chequee al 100% y se puedan filtrar la totalidad de posibles errores al haber tantas variables de app, apk, microprocesadores, nucleos CPU y GPU, RAM y ROM, para eso existe el "INFORME DE ERRORES", cosa que nadie hace tampoco, si todos informaramos los errores llegarian mucho mas rápido los ajustes y los parches con la solucion.

- « Anterior
- Siguiente »