Hola! Tengo ringtones personalizados para algunos contactos y desde hace unos dias se cambian algunos de ellos y se pone el preestablecido. Ya volví a... Ver publicaci�n
Hola! Tengo ringtones personalizados para algunos contactos y desde hace unos dias se cambian algunos de ellos y se pone el preestablecido. Ya volví a... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando m****Va a llegar Android 16 a mi Galaxy A15.....?@Samsung Ver publicaci�n
Hoy hace 3 meses que mi A35 recibió el último parche de seguridad.En Korea ONE UI 7 para el A35 fue lanzado el 29/4 y a Argentina llegó el 7/7,ahora... Ver publicaci�n
No puedo elegir donde enfocar con la cámara frontal, me tengo que alejar para que enfoque bien mi rostro, es asi o es un bug de One UI 8?.En la cámara... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe si el Samsung A 06 recibirá en la actualización Android 16, y si la recibe cuando será Ver publicaci�n
Hola! Hace unos dias que los ringtones de whatsapp se me cambian. Tengo destinados algunos específicos p ciertos contactos y todos se cambian al... Ver publicaci�n
Buenas, basicamente busco regresar a una version anterior de android. Estoy en esta version que se ve en la imagen.Soy de Argentina y sin embargo me... Ver publicaci�n
Hola, me viene saliendo la notificación de humedad en el puerto de carga usb c de mi A 54 . Lo limpio, lo seco, y cuando cargo vuelve a pasar. Hay... Ver publicaci�n
Buenas gente, cómo andan? 👋Les hago consulta, hace unas semanas se me mojó el celu (A15). Lo bueno, estaba con la pantalla hacia abajo y con... Ver publicaci�n
hola a alguien le anda el nowbar / nowbrief en los galaxy series A?pudieron agregarle algo de info?avisan? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |
97 | |
92 |