Hola buenos días 😄. No puedo vincular mis buds pro a mi galaxy a51. Intenté de varias formas pero no lo vincula. Si alguien me puede dar algún... Ver publicaci�n
Hola buenos días 😄. No puedo vincular mis buds pro a mi galaxy a51. Intenté de varias formas pero no lo vincula. Si alguien me puede dar algún... Ver publicaci�n
Como no toma tan buenas fotos se pueden instalar la aplicación lmc y asi sacar mejores fotos aquí les dejo algunas que saque Ver publicaci�n
Tengo el A24 y todavía no me llego la actualización de software Me parece inaudito Ver publicaci�n
Es criada x su madre adoptiva Bella mi Golden,por tal motivo ,Yuki se cree perro ... Ver publicaci�n
Buenas noches... le compré a mi hijo unos auriculares inalambricos. Los conectó y anduvo todo ok. Luego lo desconectamos y no anduvo más volumen del... Ver publicaci�n
Buenass... alguien que la haya hecho y me comente que tal? Tiene errores? Ver publicaci�n
Y samsung cuándo vas a liberar la actualización One Ui 8.0 para el Samsung Galaxy A15 4G Argentina???????? No puede ser que tarden tanto en largarla... Ver publicaci�n
Saben su se puede recuperar las cosas que tenia dn galeria despues de reiniciar de fabrica?Por ejemplo con alguna app de samsung o algo? Ver publicaci�n
Amigo tanto van a tardar en liberar el one ui 8 y android 16 para argentinaa🤦 Ver publicaci�n
Hola! Este es el trecer galaxy q falla la placa principal, primero fue un A50, luego un A 23, con muy poco uso y ahora un A33, me canse de gadtar... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 79 | |
| 58 | |
| 58 | |
| 56 | |
| 49 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |