Ya llevo aprox 2hs usando one ui 8.0 en el a24 y anda fluido y no se traba esepto en la app de clima que anda medio trabado por las animaciones... Ver publicaci�n
Ya llevo aprox 2hs usando one ui 8.0 en el a24 y anda fluido y no se traba esepto en la app de clima que anda medio trabado por las animaciones... Ver publicaci�n
Buenas tengo un a55, a alguien le pasa que cuando va a contactos en WhatsApp sale asi? En los celulares de mi hermana y mi sobrina no sale ese... Ver publicaci�n
Hola que tal amigos soy de Chaco Argentina, quiero saber cuand9 llega Ui8 a mi Samsung a15? Ver publicaci�n
Estas son funciones de tu Samsung que no sabías 1) aprovecha la pantalla completa Activa la función de gestos, podrás deslizar hacia arriva para ver... Ver publicaci�n
FYISamsung Galaxy A56 5G Dual Sim 256GB 12GB Negro 6.7'' | Envío gratis Ver publicaci�n
A alguien más se le laguea o se le pega la pantalla después de la actualización? Ver publicaci�n
Hoy llego a mi casa y lo instalo para probarlo Ver publicaci�n
Consulta para los usuarios del Samsung A15: ¿tienen instalada la app Consejos (o Tips) en sus dispositivos?" Ver publicaci�n
He Forzado la Actualización mediante odin y ya porfin tengo One UI 8 en el A15 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |
| 97 | |
| 92 |