Apenas 24hs de la actualización de mi Samsung A56 5G llegó el parche de seguridad!Gracias #samsung 🙂 !Saludos cordiales a todos!😉 Ver publicaci�n
Alguien sabe si el black crush (aplastamiento de negros) es un bug del software y la actualización de one ui 8 puede solucionarlo? Ver publicaci�n
Este es el primer día con ONE UI 8, la batería me duro lo de siempre. No note cambios importantes en el consumo de batería, lo que si note es que me... Ver publicaci�n
Fue una sorpresa no me lo esperaba ahora porque estaba pactado para diciembre y llegó unos 4 meses después de one ui 7 JAJA Ver publicaci�n
Cuando se estima que llegue Android 16 al A54? Ver publicaci�n
Hola a todos , alguien que tenga el a16 4G lo acabo de comprar ayer quería saber para cuando llegara la actualización para android 16 si alguien ya la... Ver publicaci�n
Tengo a52s, me sale todo el tiempo la notificación de humedad del puerto usb.ya probé todo. Saecarlo. Borrar cache. Todos los consejos Y sigue igual.... Ver publicaci�n
Buenas tardes Ya llegó ayer la actualización para el Galaxy A56,a Android 16.Recomiendo para optimizar el funcionamiento, también actualizar Todas las... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |
| 97 | |
| 92 |