cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy A

Hola buenos días 😄. No puedo vincular mis buds pro a mi galaxy a51. Intenté de varias formas pero no lo vincula. Si alguien me puede dar algún... Ver publicaci�n

Como no toma tan buenas fotos se pueden instalar la aplicación lmc y asi sacar mejores fotos aquí les dejo algunas que saque  Ver publicaci�n

A24

Tengo el A24 y todavía no me llego la actualización de software Me parece inaudito  Ver publicaci�n

Buenas noches... le compré a mi hijo unos auriculares inalambricos. Los conectó y anduvo todo ok. Luego lo desconectamos y no anduvo más volumen del... Ver publicaci�n

Y samsung cuándo vas a liberar la actualización One Ui 8.0 para el Samsung Galaxy A15 4G Argentina???????? No puede ser que tarden tanto en largarla... Ver publicaci�n

A35

Saben su se puede recuperar las cosas que tenia dn galeria despues de reiniciar de fabrica?Por ejemplo con alguna app de samsung o algo? Ver publicaci�n

Hola! Este es el trecer galaxy q falla la placa principal, primero fue un A50, luego un A 23, con muy poco uso y ahora un A33, me canse de gadtar... Ver publicaci�n