cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas en grabado de audios

(Tema creado el: 02-27-2024 07:55 PM)
574 Visitas
JuampiChummi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Luego de las últimas actualizaciones de software, que trajeron cambios significativos en el equipo, estoy teniendo problemas para grabar audios en todas las aplicaciones. Comienzo una grabación (Instagram, WhatsApp, grabadora de voz, etc.) Y no toma ningún tipo de sonido, canceló el audio y vuelvo a grabarlo y generalmente funciona con normalidad, otras veces persiste este problema y tengo que cancelar y regrabar hasta que funcione.
Me comunique con servicio técnico y luego de una nueva actualización el problema sigue persistiendo, alguien sabe que puedo hacer?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te comentamos que se está trabajando en un parche para solucionar este inconveniente. De momento podés desactivar las funciones de voz del asistente Bixby y del asistente de Google, para que la grabación de audios funcione correctamente.

Para la configuración de Bixby, ingresá por Ajustes > Funciones Avanzadas > Bixby > Voice wake up > desactivar  "Voice wake up"

Y para la app de Google: ingresás a la app de Google > Cuenta > Configuración > Asistente de Google > Hey Google & Voice Match > y desactivás "Hey Google"

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
No me digas que es un A54
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Si es así, todos están con ese pronlema.
JuampiChummi
Active Level 1
Galaxy A
Efectivamente
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te comentamos que se está trabajando en un parche para solucionar este inconveniente. De momento podés desactivar las funciones de voz del asistente Bixby y del asistente de Google, para que la grabación de audios funcione correctamente.

Para la configuración de Bixby, ingresá por Ajustes > Funciones Avanzadas > Bixby > Voice wake up > desactivar  "Voice wake up"

Y para la app de Google: ingresás a la app de Google > Cuenta > Configuración > Asistente de Google > Hey Google & Voice Match > y desactivás "Hey Google"

JuampiChummi
Active Level 1
Galaxy A
El problema sigue persistiendo pero es muchísimo menos frecuente
Polibilbo
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas noches. Tengo el mismo problema me dejo de funcionar la grabadora y no puedo mandar audios de wasup. Hice lo que dijiste y no funciona
0 kudos