cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en la actualizacion a android 11 one UI 3.1

(Tema creado el: 03-31-2021 12:50 PM)
1551 Visitas
Lizflaco
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola!, hace dos días me llego la actualización a android 11 y lo he actualizado mi Galaxy A50 resulta que he tenido varias inquietudes, Tanto en cámara como en el rendimiento del dispositivo, hasta hace dos días mi celular tomaba unas fotos invidiables hasta para dispositivos de gama alta y después de la actualización el dispositivo hace algún tipo de procesamiento horrible en las fotos, no se ven muy bien, he intentado desactivar y activar el HDR y nada. Estoy totalmente decepcionado. Incluso el rendimiento del dispositivo está pésimo, se pone lento aveces. Y es una total decepción con el entusiasmo que estaba esperando esta actualización.😔
5 Comentarios
daniel00710
Active Level 5
Galaxy A
Aveces cuando es una actualización de esas magnitudes ay que realizar un Hard Reset para que el nuevo sistema se acople al dispositivo...
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para usted., Hasta el momento todos prácticamente los que tenemos el a50 nos va súper exelente a todos ., Hasta ahora no había visto un comentario respecto al a50...le recomiendo qué lo restablecas de fábrica. Quizás le faltó ése pasó..restablecelo y después me cuentas... miré unas fotos tomadas recién de mi a50. No le tiene qué envidiar a prácticamente a ningún teléfono..... Imagen ., Pro. Enfoqué dinámico..

Restablecas amigo.. saludos y suerte.

20210329_072816_21373.jpg

20210329_072927_21376.jpg

20210329_072806_21372.jpg

0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Tienes elementos y razones suficientes como para restablecerlo de fábrica.
Yo también lo tuve que hacer cuando se me actualizó porque me di cuenta que tenia lags y se trababa en las animaciones, transiciones y cuando abría las aplicaciones.
0 kudos
CarlosMoreno
Active Level 5
Galaxy A
No se si pueda publicar la imagen,pero en camara va de lujo ahora es excelente

20201125_161159_608.jpg

Lizflaco
Beginner Level 2
Galaxy A
Muchas gracias chicos, me llevé de sus consejos y restaure ni celular y todo funciona de maravilla. Un abrazo y un beso enorme para todos. TOMEN MUCHA AGUA y que les vaya bonito en la vida, se merecen el universo recuerdenlo siempre, ya me puse cursi hahahaha ¡Adios!