cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en la pantalla Galaxy A55 (texto violeta y líneas blancas)

(Tema creado el: 07-07-2024 11:50 AM)
446 Visitas
Members_bP3vGv0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hace 2 semanas compre un Galaxy A55 por Mercado Libre y me di cuenta que cuando el teléfono estaba con el brillo al mínimo con un fondo oscuro, en los bordes superiores de su pantalla se notaban una líneas blancas, incluso estaban en el contorno de la cámara (adjunto foto tomandolo a oscuras con el modo "noche" de otro celular para que se pueda apreciar). Aparte, también me percaté que cuando el fondo estaba negro (o sea los pixeles estaban apagados) y habia un texto blanco, al deslizar la pantalla este texto se tornaba color violeta (como dejando un rastro). En un principio me parecio super raro y pensé que sería algún fallo de fábrica con los píxeles, por lo que devolví el teléfono, desconfiando del vendedor, para luego comprar otro ya en la tienda oficial de Samsung Perú.
Hoy me acaba de llegar el smartphone y, al revisarlo, noté exactamente los mismos problemas. No creo ser tan desafortunado como para comprar 2 teléfonos con los mismos problemas, así que pienso que tal vez tiene que ver con un fallo de software, y en el peor de los casos, que sea un problema de hardware en todos los A55.
Espero alguien me pueda ayudar, si le paso algo parecido y si encontró alguna solución. GraciasLíneas blancasLíneas blancasLíneas blancasLíneas blancasTexto violeta al deslizarTexto violeta al deslizarTexto violeta al deslizarTexto violeta al deslizar

6 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members_bP3vGv0!

En este caso tu post se realizó en la Comunidad Samsung Members México, por lo que si adquiriste tu dispositivo en Samsung Perú y te encuentras en ese país, por favor comunícate con el soporte técnico correspondiente, para que puedan ayudarte.

Soporte técnico 👉 https://www.samsung.com/pe/support 

¡Saludos!

0 kudos
Diegoo08
Active Level 5
Galaxy A
En mi A34 sucede lo mismo desde que el dispositivo era nuevo. Teniendo la tasa de actualización a 60Hz no se ve pero a 120 si
0 kudos
kevindaniel55
Active Level 3
Galaxy A
Yo también tengo el mismo problema se ve igual
0 kudos
kevindaniel55
Active Level 3
Galaxy A
Como Ai se nota IMG_20240727_235518800_1000001146_1722146252.jpg
0 kudos
kevindaniel55
Active Level 3
Galaxy A
Oye bro y te lo resolvieron
0 kudos
Saelterrazas
Beginner Level 2
Galaxy A
Todos los samsung de esta serie son así! Vayan a alguna tienda samsung y prueben el dispositivo, no hay de que preocuparse... solo el teléfono salio así
0 kudos