cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en Llamadas con audifonos tipo c

(Tema creado el: 10-30-2022 11:04 AM)
2423 Visitas
FernandoKm
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo audifonos tipo C y telefono A51 en multimedia funcionan muy bien, pero a la hora de hacer llamadas no se escucha , hay una solucion a esto?
10 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
Cambiar audífonos.
0 kudos
FernandoKm
Beginner Level 2
Galaxy A
No **bleep** que buena idea
0 kudos
angelber3
Active Level 1
Galaxy A
En este caso Es El problema llega cuando quieres aprovechar esos auriculares que te han incluido ya con el conector USB-C integrado en otros dispositivos que también cuentan con este conector. Eso, como comentaba Álex Barredo en Twitter, no siempre es posible. En su caso, indicaba en su tuit, sus auriculares USB-C de móviles de Huawei, Xiaomi y OnePlus no funcionan con los dispositivos de los otros fabricantes. Cada oveja con su pareja, podría decirse.

El problema era explicado por Dave Haynie, ingeniero hardware que estuvo por ejemplo implicado en el desarrollo del Commodore Amiga. Este experto indicaba que para llevar el sonido en estos auriculares existían dos alternativas.

La primera, la digital, que haría que se integrase un chip USB 2.0 de audio o bien en el cable o bien en los auriculares. Al conectar esos auriculares en un puerto USB-C de un ordenador o producto con dicho conector, el dispositivo USB quedaría configurado y listo para usarse. "Intel trató de impulsar esta alternativa muy fuerte, y ahora está encapsulada en la USB Audio Device Specification 3.0 porque ofrece mejor sonido, al menos en teoría", explicaba Haynie, que añadía que esto evitaría el coste de un códec de audio en el móvil.

Salome2015
Beginner Level 2
Galaxy A

Mis auriculares Samsung  usb y mi celular Samsung se ollen muy bien audios videos pero no llamadas

 

8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Tu auriculares son originales?
0 kudos
FernandoKm
Beginner Level 2
Galaxy A
Si, los compre en la tiendo original
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Uy amigo, yo creo que ya hasta habías cambiado de equipo, tardaste años en responder, espero que se haya resuelto tu problema
0 kudos
Members_Sm8FShY
Beginner Level 4
Galaxy A

Tengo el mismo problema con mis audífonos de conector tipo C puedo escuchar música, escucho cuando escribo todo bien pero al momento de recibir una llamada nada no conecta es muy raro 

0 kudos
Members_Sm8FShY
Beginner Level 4
Galaxy A

Tengo el mismo problema con mi A14 5g el mismo problema 

0 kudos