manu16102020
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-14-2025 05:28 PM
Galaxy A
Hola desde hace mucho tiempo en mi samsung a24 me pasa algo que cuando yo estoy jugando algun juego me da lag y se me traba el juego y sale un mensaje de Mobile Service no responde pero no se queda el mensaje solo sale por un milisegundo pero me afecta no se si me podrían decir que es lo que podría ser hay gente que dice que tengo que borrar los datos y cache de mobile services pero nose pueden ayudarme por favor
3 Comentarios
WWolf9006
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2025 03:46 AM
Galaxy A
Si tu dispositivo es de una operadora, lamento decirte q no hay nada mas molesto q las apps de la propia operadora. Ve a Ajustes/Aplicaciones ahí hay una pestaña q te da opción de mostrar apps del sistema. Una vez tengas todas las apps hazle capturas a toda la lista, subelas a Gemini plantea tu problema y pídele q identifique todas las apps de tu operadora. Yo q tu elimino la caché y datos de todas y de paso desactivo el uso de datos en segundo plano.
WWolf9006
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2025 03:52 AM
Galaxy A
Una vez identifiques las apps prueba, 1 desabilitar el uso de datos en segundo plano. 2 borrar caché y datos. 3 quitarle el permiso de modificar el sistema.
WWolf9006
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2025 03:55 AM
Galaxy A
Yo tuve un problema similar pero peor. Y era q se me empezaban a descargar apps y juegos automáticamente. Hice todo lo q te acabo de recomendar y solucioné el problema. El dispositivo funciona de maravilla.