cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en samsung galaxy A52

(Tema creado el: 03-25-2022 10:45 PM)
1641 Visitas
Abdiel2
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Siempre eh sido muy fiel a la marca Samsung ya que no eh tenido problemas con sus dispositivos hasta el día de hoy 
Empeze actualizando mi dispositivo a Android 12 junto con las aplicaciones 
Después restableci de fabrica el dispositivo ya que empezó a fallar mucho y me comentaron que debía hacer reset de fabrica y lo hice aunque note que seguían los lags y pantalla granulada en always on display 
Me llego el parche de Marzo 
Supuestamente corrige los errores que dejo la actualización de Android 12 y no fue así 
Se laguea mucho 
Sigue el problema de always on display de que cuando desbloqueo parpadea la pantalla gris granulado y desde la barra de estado no me deja ni prender linterna 
Ni los datos,ni el modo avión,
Si no que forzosamente tengo que ir a ajustes y encenderlos manualmente.
Espero que sea problema de software o puedan arreglar ese gran problema por que si llega a fastidiar este tipo de comportamiento por parte de el dispositivo 
Arreglenlo por favor Samsung por que estoy pensando en cambiar de marca y no regresar con ustedes por los problemas de sus dispositivos 
Y no soy el único que se queja.
Ojo antes de android 12 el dispositivo iba fluido y sin problemas
Espero y lo solucionen
9 Comentarios
BrandonRamz
Active Level 4
Galaxy A
A mi no me a pasado exactamente lo mismo pero lo que si eh notado es que el rendimiento del dispositivo después actualizarlo a android 12 a bajado mucho luego si laguea la pantalla y según se iba a corregir en este parche de marzo pero no, esperemos que lo arreglen pronto
Mxrckitho0
Active Level 6
Galaxy A
Lo recomendable es acudir a una Galaxy store para solicitar la carga de software
Gil000
Beginner Level 4
Galaxy A
Igualmente a mi me pasa lo mismo,y si, es muy desesperante lo que sucede con el dispositivo, esperemps y obtener respuesta rapido
Abdiel2
Active Level 3
Galaxy A
Esperemos que Samsung lo arregle con alguna Actualización.
German4
Beginner Level 2
Galaxy A

Desde la actualización de marzo la pantalla no permite usar el panel superior , incluso la pantalla se queda pasmada pero el sonido del video sigue corriendo normal, además la pantalla no responde se queda negra por largos periodos, y por si no fuera poco se queda en ocasiones en un granulado gris, borre chace oculta, intente optimizar aplicaciones y nada, mi ultimo recurso es usar smart switch, respladar todo y dejarlo de fabrica esperando ya no se quede pasmada la pantalla.

Abdiel2
Active Level 3
Galaxy A
Y que paso amigo ya lo reiniciaste???
Sirvió de algo ???
0 kudos
Ar47S
Beginner Level 3
Galaxy A
Ami me pasa también lo mismo Samsung ya no esta sirviendo hice la actualización al momento te instalarla no keria prender solo me aparecía la pantalla en negro ️ con el logotipo de Samsung y solo vibraba y tardo más de 1 hora y cuando prendió todos los ajustes ke tenia se kitaron aparte de que prendió en modo avión y se me borraran las claves de las redes WiFi que tenia guardadas
0 kudos
Abdiel2
Active Level 3
Galaxy A
Que modelo usas
Igual A52
0 kudos
Ar47S
Beginner Level 3
Galaxy A
Si es el A52
0 kudos