cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas en wifi

(Tema creado el: 06-11-2024 11:46 PM)
70 Visitas
Hkkaii
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hola buenas quisiera realizar una pequeña consulta si es que se pudiera solucionar de antemano se agradeceria, la consulta es la siguiente tengo un inconveniente con el wifi de mi telefono galaxy a73 5g, lo que ocurre es que carga muy lento la intensidad de red, a veces cuando juego por medio de internet baja la señal de wifi constante incluso en uso comun, por ejemplo cuando requiero de internet para escuchar musica, se demora en cargar bastante o se queda atascada la configuracion osea que se demora en cargar, no se si a ustedes le ha ocurrido esta situacion??? no se si en realidad sera problema del dispositivo o algo que se puede solucionar se agradece de antemano la ayuda, muchas gracias, saludos.
0 kudos
4 Comentarios
DonBaxo
Active Level 6
Galaxy A
Hola, tienes puesta alguna película a tu teléfono, alguna carcasa gorda?
0 kudos
Andre097
Active Level 5
Galaxy A
No debería porque afectar igualmente al equipo
0 kudos
DonBaxo
Active Level 6
Galaxy A
A mi me paso con mi s23u le puse una lámina para atrás, brillante metalizada y el WiFi se fue a las pailas
0 kudos
Galaxy A
Yo usé el A73 hasta la semana pasada y nunca tuve problemas, es mas en mi trabajo me conectaba a una red wifi y me alejaba 50 metros y no perdia la conexión, podia ver youtube sin problema
0 kudos