cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas excesivos con el parche de septiembre - Galaxy A52s

(Tema creado el: 09-29-2023 09:51 PM)
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Lamentablemente he encontrado una gran cantidad de problemas con este parche que prometía mejorar muchas cosas.
He notado lo siguiente
Problemas con la paleta de colores en los íconos de las apps en la barra de notificaciones.
Problemas con el protector de la vista, en la pantalla de bloqueo deja de funcionar momentáneamente hasta desbloquear.
Si borras tus huellas para desbloquear el móvil y agregarlas nuevamente el desbloqueo no funciona correctamente he incluso no reconocerá tus huellas.

Pero ahora estoy obligado a hacer un restablecimiento de fabrica para tratar de que haya una solucion, ojalá sea un problema que me afecta solo a mi y no a más usuarios.
Por ahora estoy muy descontento con el desempeño de esta actualización.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CarlosTGC, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Rozwel
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa también sobre la huella digital me falla
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
El problema con la Huella en este dispositivo existe desde sus inicios y las fallas de desconexión WiFi igual, han tratado de mejorar pero la experiencia es terrible.
Tocara migrar a un dispositivos más actual con pena, porque el A52s no le envidia nada a los modelos actuales.
Rozwel
Active Level 3
Galaxy A
Tendré que comprarme entonces una más actual
0 kudos
alisam
Active Level 3
Galaxy A
Esperemos que sea solo a ti (y que pronto se solucionen tus problemas obviamente.) debido a que en mi dispositivo no he presentado ninguna de las fallas que describes

Y lo del protector de la vista que deja de funcionar al bloquear el dispositivo, no es un error, es algo común al tener un dispositivo con lector de huellas óptico, osea la luz que emite el sensor tiene que verse normal de color blanco para así poder reconocer tu huella. Lo mismo también aplica para teléfonos un poco más antiguos con la luz verde. (En lo personal me gusta más el lector de huellas con la luz verde)

Supongo que en dispositivos más avanzados como las gamas altas no sucede lo mismo al tener lector de huellas ultrasonico, ya que esos no necesitan luz para reconocer la huella
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CarlosTGC, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Y4d13l
Active Level 6
Galaxy A
Hola 👋 No se pq presentas esos inconvenientes, yo hasta ahora no tengo ningún problema, al contrario el parche d septiembre ha venido de maravilla, soluciono pequeños bugs q venía presentando y siento una fluidez mejorada en el sistema en la multitarea y al abrir y cerrar aplicaciones q antes era más tosco, y algunas leves cambios de interfaz. Espero q soluciones tu problema El A52s es un movió increíble Saludos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Todo se soluciono con el restablecimiento de fabrica.
onixotto
Active Level 1
Galaxy A
Luego del parche de septiembre mi movil ya no carga rápidamente. Trataré tu sugerencia.
0 kudos
Y4d13l
Active Level 6
Galaxy A
Hola Ya solucionaste lo de la carga rápida? A mi también me dejó de funcionar 🥲
0 kudos