cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas graves con mi A71

(Tema creado el: 09-22-2020 09:13 PM)
391 Visitas
ReinaIndy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola necesito ayuda con mi celular nuevo. Compré un A71 que presenta fallas muy incómodas para el uso que le doy, que es trabajando.

Para empezar lo tengo que reiniciar a cada rato porque se cuelga y no escucho los audios de wsp o  no puedo salir de un chat que estoy viendo para ver otro pendiente.

Me graba audios vacíos y si no lo reinicio no puedo mandar audios. 

Son pequeños fallos pero muy molestos para el trajín del día. Y más aun considerando que es un celular nuevo y bastante caro para que pasen estas cosas.

Por favor ya he contactado con servicio de atención al cliente y no se resolvió.

Necesito una respuesta. 

Gracias 

Sds

Marcela

0 kudos
17 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenes aplicaciones de Ahorro de Bateria, Limpieza de la memoria interna o Antivirus en tu Smartphone?

0 kudos
ReinaIndy
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo lo que viene de fábrica el celular tiene un mes de uso. Normalmente no le bajo muchas cosas para no cargarlo de app que luego no uso
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, cuando el Smartphone se reinicia, lanza algun mensaje de error o alguna aplicacion emite alguna alerta?

0 kudos
ReinaIndy
Beginner Level 2
Galaxy A
No. sólo se abre un mje diciendo que si tengo línea prepaga marque un código
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, te pedimos que retires la tarjeta SIM y la memoria SD de tu Smartphone e alli usalo con Wifi para comprobar si el sintoma deja de suceder. Quedamos atentos a lo que suceda de tu parte.

0 kudos
ReinaIndy
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola. No tengo tarjeta de memoria. saqué el sim pero continúa el problema especialmente ese cuelgue de repente en el teléfono. cosa que en un aparato nuevo y casi vacío no debería suceder. Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en ese caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica. En que localidad te encontras?

0 kudos
ReinaIndy
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola. estoy en San Martín. ahí vivo. en Buenos Aires
0 kudos
ReinaIndy
Beginner Level 2
Galaxy A
y tengo un turno para el día 1.
0 kudos