cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas graves con mi A71

(Tema creado el: 09-22-2020 09:13 PM)
400 Visitas
ReinaIndy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola necesito ayuda con mi celular nuevo. Compré un A71 que presenta fallas muy incómodas para el uso que le doy, que es trabajando.

Para empezar lo tengo que reiniciar a cada rato porque se cuelga y no escucho los audios de wsp o  no puedo salir de un chat que estoy viendo para ver otro pendiente.

Me graba audios vacíos y si no lo reinicio no puedo mandar audios. 

Son pequeños fallos pero muy molestos para el trajín del día. Y más aun considerando que es un celular nuevo y bastante caro para que pasen estas cosas.

Por favor ya he contactado con servicio de atención al cliente y no se resolvió.

Necesito una respuesta. 

Gracias 

Sds

Marcela

0 kudos
17 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, quedamos a la espera de que presentes el Smartphone el dia 1 con el turno para que pueda ser revisado de forma fisica.

0 kudos
ReinaIndy
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/qsEKoEDKD9LTxeZ38
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos
ReinaIndy
Beginner Level 2
Galaxy A
Turno a las 18 hs. Una hora después todavía no me atendieron. Si tienen una encuesta de la atención en persona es pésima
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudiste ingresar tu Smartphone al servicio tecnico?

0 kudos
ReinaIndy
Beginner Level 2
Galaxy A
No. no me dijeron que me dejan sin celular por 5 días. yo trabajo con el aparato y tampoco que tenía que llevar la factura de compra.
0 kudos
ReinaIndy
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo que conseguir un celular para dejar este y sacar turno nuevamente y esta vez llevar la factura
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, te sugerimos solicitar un nuevo turno y presentar el Smartphone con lo que solicita el servicio tecnico.

0 kudos