cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas luego de actualización a OneUI 4.0

(Tema creado el: 05-05-2022 10:46 PM)
267 Visitas
Erikku
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Banda tengo un Galaxy A71 y luego de actualizarlo a oneUI 4.0 me dejó de reconocer el cargador, ahorita despues de reiniciarlo 189303 veces ya me lo reconoció pero me desactivó la carga super rapida, ¿a alguien más le pasó algo similar al actualizarlo? Y como lo arreglaron 🥲🥲

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Erikku, te recomendamos ingresar al Chat con nuestro Servicio Técnico.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Ittygonzi
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasó lo mismo, tengo un note10+ y ahora carga en carga por cable....o sea super lento
Erikku
Active Level 2
Galaxy A
Estoy en las mismas, hoy ya me da carga rapida pero de igual forma sigo sin poder usar la carga super rapida 😵💫
0 kudos
15MANU15
Active Level 6
Galaxy A
bueno ni me boy a motivarme a actualizar mi A31 porque me puede pasar un inconveniente igual que ustedes
Erikku
Active Level 2
Galaxy A
Mejor espera a que esté mas estable igual siempre puedes preguntar cuando salga la actualizacion para tu modelo y te comentamos que tal van los parches
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Erikku, te recomendamos ingresar al Chat con nuestro Servicio Técnico.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Erikku
Active Level 2
Galaxy A
Ya consulté con ellos pero solo me mandaron al centro de servicio por un diagnostico fisico 😑
0 kudos
LizHernandez
Beginner Level 2
Galaxy A
Buen día tengo una Note 10+ y no me deja vincular mi galaxy watch4, me muestra este errorScreenshot_20220505-221636_Galaxy Wearable.jpg
Erikku
Active Level 2
Galaxy A
Está sucediendo bastante con las apps de samsung, sigue probando hasta que te deje de salir lastimosamente 🙃
0 kudos
AlixHope
Active Level 5
Galaxy A
Creo que es algo de la actualización porque a mi me pasa, pero solamente con la linterna, si la selecciono a veces no funciona y cuando funciona no se apaga al tocarla nuevamente, tengo que reiniciar el celular, espero que sea un fallo de la actualización y que la arreglen rápido.
0 kudos