cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas luego de actualizar el teléfono

(Tema creado el: 02-02-2021 06:22 AM)
399 Visitas
realg221
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola!

hace 1 año adquirí un Galaxy a10S (modelo SM-a107M) y todo iba bien hasta que en agosto recibí la actualización a android 10. al principio no había ningún problema, pero luego de 2 meses el equipo comenzó a tener problemas con el rendimiento

las apps tardan demasiado en abrir (cosa que antes de la actualización no pasaba)

luego de varios meses, recibí una actualización en la cual decía se mejoró la estabilidad de pantalla táctil y al instalarla el móvil se formateó de manera automática.

Luego de iniciar todo desde 0, noté que iva más lento aún y incluso perdiendo covertura móvil.

0 kudos
4 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Es normal, lamentablemente

En si, los telefonos no pueden actualizar muchas veces porque el SoC (procesado) no soporta muchas actualizaciones. Por eso en Android tenemos hasta máximo 3 grandes actualizaciones.

Ahora si sumas ese problema con un SoC exynos muy **bleep** como son los de Samsung y más siendo un gama baja y le agregas la pésima optimización de software que tiene Samsung, obtienes lo que te pasa, me pasa y a muchos les pasa. El rendimiento de tu teléfono empeora
realg221
Beginner Level 3
Galaxy A

Creo que la solución será hacerle downgrade de sistema, no queda de otra

0 kudos
realg221
Beginner Level 3
Galaxy A

Creo que la solución será hacerle downgrade de sistema, no queda de otra

0 kudos
Galaxy A
Cuando represento esos problemas lo Restableco de fábrica, si sigue así puedes reclamar la garantía.
0 kudos