cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas pós actualización del software

(Tema creado el: 10-02-2021 06:14 PM)
240 Visitas
Biel_onix
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Anoche actualice el software, y empezó algunos problemas, como abrir el app "mensagens" solo, cierro todos las aplicaciones, abro cualquiera, como instagram, cuando aprieto para ver que aplicaciones están abiertas, aparece instagram y el app de mensagem de texto abierto, otra falla es cuando estoy en pantalla llena en YouTube, y solo se vuelve a pantalla chica sin tocar nada. 
Voy a intentar poner una foto del app mensajes que se abre solo. Espero que me puedan ayudar. 

image


7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Intenta lo siguiente

Ajustes
Aplicaciones
Mensajes
Borra datos y cache

Contanos
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Enio! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Recordemos que es importante destacar que esto podría eliminar datos sensibles e importantes para los usuarios, como sus mensajes de texto 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
O sino

desactivando la función de "Aparecer encima" (Ajustes > Aplicaciones > Mensajes - Avanzado > Aparecer encima > Desactivar)
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Biel! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho que estés experimentando problemas con la app de Mensajería! 😥 ¡Vamos a probar un par de cosas! 🥰 Pulsa en ajustes > pantalla > hace click en la opción brillo automático y deshabilítala apaga y volve a encender tu equipo.

Si lo anterior no funciono podes probar lo siguiente: entrar en ajustes > Acerca del Dispositivo > buscá y pulsas 7 veces sobre el número de compilación, habilitando así las Opciones de Desarrollador > accedes a las opciones de desarrollador ( Ajustes Opciones de Desarrollador deshabilita el Modo estricto.

 

Tambien te invito a, si seguís sin resolver tu problema, abrir Ajustes > luego Aplicaciones > allí buscas y seleccionas Mensajes > dentro del la categoría Avanzado pulsas "Aparecer encima" y lo deshabilitas.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Que celular tenes?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Escribime por privado que te comentó como solucionar el inconveniente!

Saludos!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! 

Veo que pudieron responderte, pudiste solucionar el problema?

Otra opción es intentar desinstalando las actualizaciones de Android System WebView!

0 kudos