cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para actualizar Samsung A21S

(Tema creado el: 10-14-2021 02:43 PM)
657 Visitas
LJAR
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días colegas. tengo un Samsung a21s y hace meses me esta pidiendo que actualice el sistema. la actualización es de 700 megas y algo... lo he intentado por datos móviles, por wifi, tengo más de 6gigas libres en el almacenamiento interno y siempre después que termina de bajarse el paquete me dice que el paquete tiene problemas que lo intente de nuevo. ya lo he intentado infinidad de veces y nada. vivo en cuba en la habana. porfa alguien que sepa como solucionar el problema.. gracias
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos! Revisa dentro de mi perfil y buscas referentes al respecto de tu problema. Ya que lo e comentado varías veces ése tipo de problema 👆👆👆

Saludos,

Gerar04 👋🙌
0 kudos
LJAR
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por responder amigo.. ahora reviso
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A

Haz la actualizacion por Odin, no queda opcion

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte LaSilla828!
Si hay opciones para descargar la actualización si la hay.
Nota; y el método por odin aquí en Cuba no es muy conveniente hacerse.

Saludos,

Gerar04 👋
0 kudos
LJAR
Active Level 1
Galaxy A
Gerar04, hermano estuve leyendo como me dijiste en tu perfil pero no encontré exactamente el motivo y que hacer. Porfa me podías escribir directo y decirme que opción nos queda a los cubanos?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/como-solucionar-problemas-de-conexion-a-datos-movi...

Hola saludos 🤗
Bien entras aquí en el enlace que te dejó para ver si así puedes ir solucionando al respecto de la conexión y actualización

Nota
0 kudos
LJAR
Active Level 1
Galaxy A
Deja probar a ver. Gracias
0 kudos