cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para cargar

(Tema creado el: 10-26-2021 10:21 AM)
314 Visitas
Giosetroc
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien me podra ayudar , mi galaxy A70 no carga mientras esta encendido, pero si detecta el cargador. Necesita estar totalmente apagado para que oueda cargar.
9 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
Porque ni limpias el centro de carga debe de esta sucio amigo
Galaxy A
Que tal Giosetroc

Verifica que no tengas actualizaciones de software.
Prueba con otro cargador de confianza para descartar que el del problema sea tu cargador.
Puedes limpiar el puerto de carga muy cuidadosamente con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico es muy común que se meta pelusa, polvo o humedad. saludos ✌🏻
Giosetroc
Active Level 1
Galaxy A
No tengo actualizaciones, ya limpie el puerto de carga y sigue igual, pero usare alcohol isopropilico a ver si queda. Muchas Gracias.
Joorgep96
Active Level 5
Galaxy A
Si es el cargador original?
Giosetroc
Active Level 1
Galaxy A
Si es el original
0 kudos
Brayan_17
Active Level 5
Galaxy A
Limpialo bien
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Giosetroc!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.
 
Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.
 
Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
Killers
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pueden ayudar con el sofwer del sistema de carga
0 kudos
Killers
Beginner Level 2
Galaxy A
Galaxi A11
0 kudos