Mjo1980
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-28-2024 02:51 PM
Galaxy A
Tengo un teléfono A70 que no puedo conectar con Android Auto
Esto sale en el carro y en el teléfono dice que debo seguir desde el carro. No hay forma de salir de esto, no sé a cuáles notificaciones se refiere porque he autorizado todas
- Etiquetas:
- androidauto
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2024 03:06 PM
Galaxy A
Hola Mjo1980, 👋
Verifica que este actualizada la app Android Auto. Quizás borrar cache de la app pueda solucionar el problema.
También verifica la conexión al coche (por si se desconecta momentaneamente).
Nota: Debes de tener en cuenta que Android Auto requiere el acceso a las
notificaciones de tu teléfono.
Un cable USB-C a USB-A de datos debería bastar para que funcione correctamente Android Auto. Se recomienda uno de alta calidad, pero en realidad debería funcionar cualquiera. También eso depende del modelo de coche que tengas. ¿Tienes el sistema del coche actualizado a la última versión disponible?
Saludos
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Verifica que este actualizada la app Android Auto. Quizás borrar cache de la app pueda solucionar el problema.
También verifica la conexión al coche (por si se desconecta momentaneamente).
Nota: Debes de tener en cuenta que Android Auto requiere el acceso a las
notificaciones de tu teléfono.
Un cable USB-C a USB-A de datos debería bastar para que funcione correctamente Android Auto. Se recomienda uno de alta calidad, pero en realidad debería funcionar cualquiera. También eso depende del modelo de coche que tengas. ¿Tienes el sistema del coche actualizado a la última versión disponible?
Saludos
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Mjo1980
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2024 03:35 PM
Galaxy A
A cuales notificaciones? Ya he autorizado todas las que encontré
IngPit
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-28-2024 07:18 PM - editado 04-28-2024 07:20 PM
Galaxy A
Hola Mjo1980
A mi me paso algo similar, primero borra datos y cache de AndroidAuto en "información de la app" luego conectalo solo con tus datos y vincula primero el Bluetooth de tu smartphone - Vehiculo e ingresa a AndroidAuto de tu vehículo y autoriza todos los permisos, ahi sale una parte de "ir o ver en el telefono en el vehículo" pues seleccionas y en el smartphone autorizas y luego de todo veras que solito se te activa el WiFi, ya que necesitan puesto que son conexiones Inalambrica y listo a disfrutar el AndroidAuto, pero eso si ojo que tu smartphone igual se calentara puesto que tienes activada el Wifi y Datos Moviles, y pues espero haya funcionado este método porque a mi me funcionó. Sino te recomiendo ver tutoriales en YouTube.
A mi me paso algo similar, primero borra datos y cache de AndroidAuto en "información de la app" luego conectalo solo con tus datos y vincula primero el Bluetooth de tu smartphone - Vehiculo e ingresa a AndroidAuto de tu vehículo y autoriza todos los permisos, ahi sale una parte de "ir o ver en el telefono en el vehículo" pues seleccionas y en el smartphone autorizas y luego de todo veras que solito se te activa el WiFi, ya que necesitan puesto que son conexiones Inalambrica y listo a disfrutar el AndroidAuto, pero eso si ojo que tu smartphone igual se calentara puesto que tienes activada el Wifi y Datos Moviles, y pues espero haya funcionado este método porque a mi me funcionó. Sino te recomiendo ver tutoriales en YouTube.