cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para conectar con otros dispositivos mediante cable USB

(Tema creado el: 08-29-2020 09:35 PM)
114 Visitas
edusaravia
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas noches, necesitaria la ayuda de ustedes, ya que mi Samsung Galaxy A7 2017, no logro conectar con ningún dispositivo (Notebook, Tablet, My Link del Vehículo, etc) mediante el cable USB. Ya verifique que el cable sea para transferir datos, también actualice los controladores de la notebook, desabilite y luego habilite los controladores y no he conseguido conectar con los dispositivos mencionados. Lo más extraño es que el cable USB si funciona para cargar con su respectivo cargador y tambien funciona para cargarlo en el auto colocando el adaptador de USB en el encendedor del vehículo; no obstante ni siquiera puedo cargar conectandolos a otros dispositivos directamente con el cable USB. LA verdad no entiendo cual podría ser el problema. Necesito sus consejos. Muchas gracias.

 

0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola edusaravia!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

 

1. Será necesario activar la depuración USB, ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.
Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar. Luego verifica el funcionamiento.

 

2. Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar. Luego, conecta nuevamente y comprueba el funcionamiento.

 

Si la situación persiste y no puedes conectar con ningún dispositivo, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran cerradas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
chinita79
Beginner Level 2
Galaxy A
hola buenas noches hace ya varios meses k quiero utilizar el dispositivo para conectar USB y transferir archivos y no se puede, quiero saber que debo hacer ya baje varias aplicaciones para transferir usb pero no los lee
0 kudos