cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para mandar audios de whatssap

(Tema creado el: 07-14-2021 09:52 PM)
409 Visitas
matiasfernandez22
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
hola tengo el samsung a70 .
llevo unos días que a veces me deja grabar i enviar una nota de voz en wassap i al segundo no se escucha nada .
la grabadora del movil,las llamadas van perfecto .
ya e desinstalado i vuelto a instalar wassap ,he restablecido i no se a que se debe
Likes
 
 

0 kudos
5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Probemos con la otra versión de la app y contame

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.w4b
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Enio! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Recordemos que el uso de WhatsApp Business es exclusivo para negocios. Usarlos con fines personales es una violación de los términos y condiciones de la app y podría desenlazar en una suspicion de tu cuenta de WhatsApp y el bloqueo del numero. Es por esto que esta solucion no es recomendada.

 

¡Saludos y que tengas un buen día! 🤗

0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

 

¿La app tiene acceso a tu micrófono? Verifiquemos lo abriendo Ajustes > Apps > Buscas "WhatsApp" > Permisos > Micrófono > Permitir.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.
Si solo te está pasando con Whatsapp, es posible que sea un error de la app. Dado que ya probaste desinstalando y restableciendo el equipo, te recomendamos reportar el error con el desarrollador, podés ver los métodos de contacto con el desarrollador desde Play Store, en los detalles de la app.

0 kudos
chivi42
Beginner Level 2
Galaxy A
Quiero denunciar 2 contactos
0 kudos