cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas posteriores a la actualizacion de abril 2020

(Tema creado el: 06-02-2020 04:31 PM)
472 Visitas
Aliochak
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola Comunidad

A fines de abril  o principios de mayo, mi Sansumg Galaxy A50 se actualizó automáticamente y desde ese día no he podido compartir Internet con ningún tipo de dispositivo, PC, Notebooks, otros celulares, etc. Asimismo la navegación por la red se volvió extremadamente lenta. Es decir me quedó un desastre después de la actualización. 

Por cierto este modelo de celular es el peor Samsung que he tenido 

Espero comentarios y/o soluciones, muchas gracias  a todos/as

0 kudos
8 Comentarios
zipp
Active Level 7
Galaxy A
hard reset
0 kudos
flukenetwork
Beginner Level 2
Galaxy A
la actualizaciones no sirven mi yo igual tengo un a7 y actualizar y la cámara no funciona igual. es como parte de una obsolescencia programada
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
Anda a los ajustes de la cámara y dale a reestablecer
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta  después de la actualización del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
Aliochak
Active Level 1
Galaxy A
Deduzco que eres técnico de Samsung. Me parece bastante drástica la solución ya que obliga al usuario a partir de cero.
Ej. No es necesario formatear un HDD por error de parche o programa instalado...
0 kudos
flukenetwork
Beginner Level 2
Galaxy A
cuando hago el restablecimiento igual no me haces el downgrade del sistema antes yo tenía una versión más antigua y el hardware funcionaba mejor
Aliochak
Active Level 1
Galaxy A
Hola
Ignoro si alguien leerá esto.
Pero el micrófono de mi galaxy a50 dejó ee funcionar.. me llama la atención que hay muchos tutoriales para la reparación del dispositivo, hay que abrirlo y cambiar la placa.. por consiguiente Samsung sabe que los micrófono de este modelo son propensos a la falla, por tanto el modelo no es tan bueno como se publica
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Aliochak

Gracias por tu participación en la comunidad.

Por favor, toma contacto con nuestros canales de soporte técnico, nuestros ejecutivos podrán asistirte de mejor manera.

A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

¡Saludos!

0 kudos