cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas samsung A10

(Tema creado el: 05-21-2020 11:55 AM)
333 Visitas
marco87
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde que lo actualicé a Android 10 no me funciona  los botones de arriba (WiFi, sonido, bluetooth, etc.) Y las notificaciones no las puedo abrir desde la ventana de notificaciones 
AYUDAAAA!!!!
4 Comentarios
FrankBv
Active Level 5
Galaxy A
Si sigues presentando esos problemas, lo mejor es que hagas reset de fabrica.
marco87
Beginner Level 4
Galaxy A
el problema esque al hacerle el reset todo queda bien, pero al apagarlo y encenderlo nuevamente es donde vuelve a quedar sin funcionar dichos botones.
ya le hice el reset desde configuración y me quedo igual al volverlo a encender, luego lo hice con los botones de volumen y Power pero no lo he querido apagar y volver a encender porque me da miedo que me vuelva a quedar igual(sin funcionar los botones)
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola marco87!

 

Primeramente te recomendamos hacer lo que te indica el usuario @FrankBv, si esto no soluciona tu problema, lo mejor que puedes hacer es activar Smart Tutor, puedes ver los pasos de activación aquí.

 

Nuestro soporte remoto te ayudará a encontrarle una solución a tu problema.

 

Saludos,

-SamsungLatin

marco87
Beginner Level 4
Galaxy A
como le comenté a @FrankBv lo que le he hecho pero no se si ya no me va a fallar ya que eso sucede al apagarlo y volverlo a encender.
por el momento lo tengo sin apagarlo después del reset que le hice ya que si lo hago como las veces anteriores me pueden quedar sin funcionar los botones nuevamente
0 kudos