cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas Samsung A52 4G

(Tema creado el: 05-20-2022 07:27 PM)
531 Visitas
LeGonzu
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas, disculpen si comento en la sección equivocada, no suelo hacer comentarios de este tipo. Es mas, no suelo tener demasiada presencia online. Pero me llamó la atención los bugs/problemas que estuve recibiendo ultimamente:

1) Reset Espontáneo
2) Bug Cámara, imposible cambiar el "ratio" (Sucedió 1 sola vez)
3) Trabas/Freeze espontáneo 
4) Reset mientras estaba grabando un video. (Se perdió el video, no figuró ni en Galería)
5) Giro Automático (El peor de todos)
Deja de funcionar MUY seguido. Es como si quedara bloquedo en modo vertical. 
6) Esquina Superior Derecha (Barritas de datos, etc) No podía hacer click en la zona. Ahí fue cuando dije basta. Y escribo esto.

Luego de un Soft Reset funciona todo. Pero es como si se acumulara algo porque con el tiempo (a veces corto a veces largo) vuelve a suceder. 

Busqué en foros de Internet sin rta. El de Giro Automatico apareció en un foro antiguo. 

Donde reporto estos problemas?

Edit: Este post explica muchas cosas...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Hacele un reset de fábrica, es un equipo que está andando bárbaro con Android 12 ONE UI 4.1

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Hacele un reset de fábrica, es un equipo que está andando bárbaro con Android 12 ONE UI 4.1
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias por tu respuesta. tengo muchas cosas, documentos, videos, etc... decis que el backup de Samsung te guarda todo?
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
Uh sos crack. Mil gracias.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como andas, si no te sale el hard reset, consultame y te ayudo.. si queres te paso el tutorial para hacer el HARD RESET es mucho mas profundo y eficaz que el reinicio de fabrica.
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
Voy a ir poco a poco, todavia no me voy a aventurar a tanto! 🤯. Mañana veo despacio el video con paciencia y veo si me arriesgo.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Algunos usan la app de Samsung. Yo paso x cable lo que quiero a la PC y el resto lo tengo en la nube de Google. Son 15 min hacer todo
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Disculpas Diego, me di cuenta tarde que estaba en tu hilo 🙏🙏🙏
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Confirmo que, salvo rendimiento de batería, el A52 4g con Android 12 One UI 4.1 parche Marzo anda de diez. Supo estar plagado de bugs apenas actualizó a Android 12, eso sí fue insufrible.