cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas UI7 en A34

(Tema creado el: 09-01-2025 07:12 PM)
80 Visitas
isaVal
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola desde que descargué UI7 en mi celular no puedo reproducir hbo max, y se reproduce se congela y salen rallas. En el app de spotify algunas funciones no responden y el telefono se congela cuando uso el chrome cast. Que mal servicio!!!
6 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy A
la actualización Android 15 con one UI 7.0

es para dar mayor estabilidad y seguridad al sistema operativo Android

con respeto a al tema , que expresas

por natural , es normal esas fallas , porque el sistema esta adaptando poco el software al sistema operativo Android , dale tiempo hasta que complete , si en caso , el problema sigue

tendrás que hacer reseteo de fabrica , donde a veces , es mucho mejor , porque inicio desde cero

además :
recuerda actualizar tus apps en la tienda playstore o tienda samsung

a veces , por falta de compatibilidad , se generan esos problemas

si realmente estás por querer solucionar el problema ya.. ya sabes que hacer

pero recuerda hacer una copia de tus archivos importantes (fotos y videos)

un detalle :
recuerda mantener actualizado el equipo samsung , y los parches de seguridad , que también son sumamente importantes para el sistema Android

suerte ..
😎👍
isaVal
Active Level 1
Galaxy A
El tema es que pago una membresia en hbo. Ahora que no puedo reproducir los videos debido a esta nueva actualización quien asume ese pago. Asimismo no puedo utilizar el Chromcast cosa qque hace menos de un mes, funcionada muy bien y por si fuera poco, cuando ae reproducwn videos de netflix u otra plataforma el equipo siento que se calienta y eso no sucedida.
rock80
Active Level 9
Galaxy A
mientras tengas la cuenta activa , no hay problema ...

de repente un reseteo de fabrica , sea la solución definitiva

recuerda , que es la opción final a los problemas presentados ..

pero ya es criterio .. a voluntad

un detalle :
las actualizaciones siempre serán para bien y mejor al sistema operativo Android

dato curioso :
la gran parte de la mayoría de usuarios samsung , estamos a la espera y tranquilidad , de la actualización Android 16 con UI 8.0

suerte ..
😎 👍
0 kudos
camposmx
Active Level 2
Galaxy A
Para cuándo Android 16 Ui 8.0 para A54
0 kudos
Xerneas
Active Level 4
Galaxy A
Para saber si podrías tener esperanza tengo que preguntar..
¿Has instalado ya alguna actualización de seguridad después de haber instalado One Ui 7?
Veamos alternativas..
Si ingresas a HBO Max en web, ¿te funcionan los videos?
No he usado spotify aún..
El Chromecast.. lo conozco un poco. Entiendo que funciona como una TV, entonces, ¿te falla solo la transmisión mediante apps?, esto es para conocer si es posible que te funcione Smart View.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @isaVal

Sugerimos revisar el almacenamiento interno de su dispositivo Galaxy ya que los síntomas de ambas apps están relacionados con la falta de memoria para generar archivos de tipo caché necesarios para su funcionamiento.

Así mismo, sugerimos realizar un restablecimiento de su equipo a los valores de fábrica. Puede encontrar una guía de todo el proceso en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Saludos

0 kudos