cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas wifi Galaxy A54 Solucionado

(Tema creado el: 03-28-2024 08:20 AM)
409 Visitas
M173
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola! Les quiero compartir algo que me funciono para solucionar el problema de conexión al wifi que tenia mi Galaxy A54.
Cree una red wifi "invitado" y conecte el teléfono a esa red, de modo que no compartiera la red con los otros móviles y dispositivos del hogar, tiene que estar conectado solamente el Galaxy A54, y comenzó a funcionar bien! Espero que les pueda ayudar.
16 Comentarios
razexo
Active Level 1
Galaxy A
Cual fue el error principal? En mi caso siento que mi celular anda mal con el wifi pero me hace dudar si sera el módem del Internet porque en otros dispositivos el wifi anda correctamente.
0 kudos
M173
Active Level 4
Galaxy A
El error era que a veces no podía conectarse y me decía que no estaba disponible la red y cuando podía conectarse se ponía tan lento que prácticamente era imposible usarlo hasta tardaban en mandarse los mensajes de WhatsApp. Mi conexión no podía ser porque los otros dispositivos andaban bien y el test de velocidad estaba normal.
0 kudos
razexo
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo pero en que me es imposible navegar por google ya que anda lento o poder ver twitter/ig. Posiblemente tenga el mismo error.
0 kudos
M173
Active Level 4
Galaxy A
Podes intentar crear una red wifi para invitados y conectar solo el galaxy A54, a ver si funciona.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Es una solucion a medias porque el problema lo seguis teniendo!
0 kudos
M173
Active Level 4
Galaxy A
Si es cierto, pero por lo menos lo puedo usar hasta que se solucione definitivamente con alguna actualización.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Espero sea pronto porque ahi si son lentos Samsungs para actualizar...!
0 kudos
M173
Active Level 4
Galaxy A
Esperemos que si
0 kudos
Pppl12
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Te quería consultar como se crea una red wifi invitado?
0 kudos