cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemita con Mi A11

(Tema creado el: 03-19-2021 10:29 AM)
436 Visitas
Claudyale
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, necesito ayuda: me compre mi Samsung A11, pero tengo mucha dudas,  entre ellas , cuando pongo a cargarlo apagado no se ve el porcentaje de carga, no se que botón tocar para verlo, si presiono la tecla de prendido no se ve. Si pueden ayudarme se lo agradeceré. Saludos
13 Comentarios
imleivaomar
Active Level 3
Galaxy A
Hola!
Te fijaste si tenes activada esta opción?

Esta en: Configuraciones / Notificaciones / Ajustes avanzados / Most. porcentaje de Bateria


Espero te sirva!

Screenshot_20210319-124108_Settings.jpg

Claudyale
Active Level 2
Galaxy A
si lo tengo activado porque ese es el que tenemos arriba . yo digo el circulo de carga, apago el celular y desaparece y como lo tengo apagado no puedo ver cuánto lleva de carga
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Apagado no muestra carga.. Otra cosa es con pantalla apagada.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Claudyale
Active Level 2
Galaxy A
Apagado no muestra la carga. Osea si lo pongo a cargar apagado no muestra el círculo de carga
Galaxy A
vos decis cuando apagas el celular por completo y lo enchufas? que aparece un circulito que muestra que carga?
Claudyale
Active Level 2
Galaxy A
estoy usando el cargador original , es nuevo el celu. cuando apago el teléfono me sale ahí nomas el porcentaje de carga, pero luego no aparece más y toco las teclas de volumen y no lo muestra y cuando toco el del encendido (así sea muy despacio ) y se prende. no se como hacer para verlo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Cuando apagas el Smartphone y lo pones a cargar que te aparece en pantalla? Estas utilizando el cargador original?

Claudyale
Active Level 2
Galaxy A
uso el original , tiene muy poquito de comprado en la tienda Samsung
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, en el caso de este modelo, la pantalla no admite mantener el porcentaje de carga todo el tiempo de forma visible, solamente se muestra por un momento y luego la pantalla se oscurece. Cuando la carga finaliza la pantalla se vuelve a encender indicando que llego al 100%.