cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

programar auto encendido/apagado

(Tema creado el: 01-24-2021 11:33 AM)
210 Visitas
Victor88
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Saludos tengo un A71 estoy intentando programas que mi cel se apague a cierta hora de la noche y encienda acierta hora de la mañana antes tenia un A70 y mediante bixby podía hacerlo ahora no veo esas opciones mi en mi familia soy el único con Samsung  el resto de mi familia tiene huawei  y ellos lo configuran muy fácil, para mi Samsung he buscado en las paginas y nadie tiene información  si alguien aqui sabe como hacerlo favor de responderme me ayuda a mi y a otros compañeros.

Gracias de ante mano.

Y eso que dentro de mi círculo social soy quizas el que mas investiga sobre los aspectos de tecnología y no encontrar esta simple opción en Samsung simplemente no lo creo.

7 Comentarios
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
Lamento informarte que esa opción no existe en dispositivos samsung, lo que existe son los reinicios automaticos
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Los reinicios si los conozco, en bixby versiones anteriores si lo podías hacer.
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Eso ya no existe en Samsung, ni con programas ni con configuraciones. Huawei si lo conserva por sus procesadores
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
ok
0 kudos
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Mucho gusto, serias tan amable de regalarme un like ♥ 🙏
Te lo agradecería mucho 😊

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento-️/td-p/12136061
0 kudos
hunter1976
Beginner Level 2
Galaxy A
Una pena que samsung no tenga apagados programados ya que son útiles
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Yo suelo apagar el mio en las noches y debo hacerlo manual me encantaría que eso volviera, en el A70 yo podía hacerlo
0 kudos