cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Project Treble? Funciona en Mi A20

(Tema creado el: 06-01-2020 11:35 PM)
1371 Visitas
Ninjahack10001
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
•Bueno gente Ultimamente he estado investigando sobre temas de Roms personalizadas y las imagenes de arranque Gsi y esta publicacion es para saber si instalar una rom Gsi le podria dar algun problema a mi dispositivo ya que este es compatible al Project Treble y Existen Versiones de android en marcha Quisiera Saber si mi Dispositivo Podria perder la garantia o ya no pudiera tener Actualizaciones OTA?.🤔

•Y si me Conviene el Android Puro de Google o el One Ui de Samsung.

•Tambien quisiera saber como puedo desbloquear el bootloader de mi A20.

•Tomare en Cuenta sus Comentarios.

image


image


image

14 Comentarios
edgar26
Active Level 4
Galaxy A
con proyecto treble podías actualizar tu celular mucho más rápido pero se quedo en proyecto creo. sobre el bootloader instala los drive a tu pc y la depuración en tu celular. si puedes instala alguna room puedes encontrar más información en xd developer. brindaría mas información pero el administrador borrar mis publicaciones o editarlas porque no van con la política de la comunidad samsung
0 kudos
Ninjahack10001
Active Level 4
Galaxy A
Realmente funciona Treble en en A20 tengo pruebas del algunas roms gsi
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @edgar26 

 

Pueden realizar las modificaciones que gusten en sus equipos, sin embargo, recuerde que el sistema Knox registra las veces que la seguridad es cambiada en el equipo. Si llegan a tener inconvenientes en el sistema, al llevarlos por garantía esta se desestimará.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Ninjahack10001 

 

No dudamos que las tengas, son muy fáciles de encontrar en algunos foros especializados. Sin embargo no recomendamos la alteración del software ya que se debe realizar la liberación del sistema Knox para instalar estas versiones del sistema operativo Android.

 

A pesar de ello, eres libre de realizar las modificaciones que gustes en tu dispositivo.

 

Saludos

SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Ninjahack10001 

 

Project Treble es lo mismo que se ha estado desarrollando en algunos foros para instalar versiones personalizadas del sistema operativo Android.

 

Todos nuestros modelos sin logo de empresas desde el 2019 cuentan con este soporte ya que está implementado en las nuevas versiones de Android (de Pie en adelante).

 

Sin embargo, Google lo ha dejado estancado desde hace un  tiempo, desconocemos las razones, sin embargo sería algo que ayudaría a las marcas a trabajar mucho más rápido en las actualizaciones.

 

Saludos

Ninjahack10001
Active Level 4
Galaxy A
Tengo Una cuestion una vez instalado el Root(Superusuario) en mi a20 con android 9 voy a dejar de recibir OTA pero es posible Actualizar a Android 10 mediante Odin? O ya no serie reconocido como dispositivo Oficial...
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Ninjahack10001 

 

Una vez liberado el equipo puedes volver al software original pero sería incompatible con la mayoría de servicios y funciones puesto que tendrías los accesos de administrador activados.

 

Saludos

0 kudos
ImNotStqpid
Active Level 1
Galaxy A
Hola bro, ¿me enseñarias a hacer eso? También quiero actualizar mi android a la version 10, tengo el mismo dispositivo que tú (A20).
0 kudos
Ninjahack10001
Active Level 4
Galaxy A
•Ok Bro, Lo primero seria descargar treble check y comprobar si eres compatible ya que con esto de las operadoras no se sabe la verdad absoluta.
•Lo segundo seria hacerse usuario root que es lo principal con eso perderias la garantia y muchas otras cosas que te otorga samsung.
•Lo Tercero seria instalar TWRP para su dispositivo a20..
•Y lo final seria Flashear el GSI de Google basado en Android 10 o algun Custom GSI de Paginas de XDA
0 kudos